NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

REAL JAEN 1 -1 26 FEBRERO

EL REAL JAEN  SE ATASCA CON EL CD 26 DE FEBRERO
El equipo de Badillo no consigue superar a un equipo malagueño que acabó con diez en el campo
Zubi
El Real Jaén Cadete no ha pasado del empate a uno ante el CD 26 de Febrero en su partido disputado en el federativo Sebastián Barajas. El gol del conjunto  malagueño en el minuto doce de partido desbarató todos los planes jienenses, a partir de ahí el equipo visitante tiró del manual del anti fútbol para asegurar el resultado. Quiles puso el empate de buena jugada y acabaron el partido desquiciados y con media plantilla del conjunto malagueño tumbada en el césped a la espera del pitido final.
Mariscal se impone al contrario dominando el balón

COPA REAL JAEN B 1 – 0 VANDELVIRA

EL REAL JAEN RETORNA A LA VICTORIA  EN COPA 
El conjunto de Ismael Almazán se impone al  Vandelvira en un disputado encuentro de Copa Diputación
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha retornado a la senda de al victoria tras imponerse por uno a  cero al Vandelvira en partido disputado de Copa Diputación. En un reñido encuentro, los pupilos de Ismael Almazán llevaron la iniciativa del juego ante un correoso equipo amarillo que no tiró la toalla en ninguna de las fases del partido. Un potente lanzamiento de falta directa de Luismi se convirtió en el primer gol y al a postre el de la victoria final.
Luismi y Sete en pugna por un balón en le centro del campo

MALAGA 2 – 1 REAL JAEN

EL REAL JAEN ROZA LA HAZAÑA EN LA VIRREINA
El  equipo blanco presionó a un Málaga que acabó con diez en el campo y pidiendo la hora al colegiado
Zubi
El Real Jaén Cadete estuvo a punto de rozar la hazaña  y empatar a domicilio ante el líder de la competición el Málaga C.F.  El equipo de Tete Badillo comenzó por debajo en el marcador, dispuso de la mejor ocasión con un penalti a favor  que fue errado, consiguió empatar el encuentro y el conjunto malagueño acabó con diez en el césped y pidiendo la hora. El partido también sirvió para el regreso de los lesionados Joaquín  y el capitán José Carlos.

El Real Jaén salió muy enchufado en el partido ante el líder de la categoría Andaluza, con el que ya empató a cero goles en la primera vuelta. Pulso por el juego controlado en el centro del campo y sin concesiones en la zaga. Sin embargo, a la media hora de partido un lanzamiento a la espalda de la defensa blanca propicia que el delantero blanquiazul se hiciera con el balón y marque el uno a cero. Se pidió posición antirreglamentaria del jugador malagueño desde el banquillo.

El conjunto malagueño tras el gol cerró filas y buscó en al rapidez de sus delanteros asegurar el resultado, mientras el Real Jaén comenzó a hilvanar jugadas que se desmoronaban al llegar a la férrea defensa blanquiazul. Así acabó la primera mitad y ya en la segunda sin tiempo para reaccionar, un centro lateral al área blanca es rematado por el jugador malagueño libre de marca.  

Lejos de amilanarse el conjunto de Tete Badillo buscó la cara al encuentro y comenzaba a ganar terreno en el difícil feudo de la Virreina. Primer aviso con disparo de Manu Merchán que se estrella en el larguero. En  la siguiente jugada el colegiado señala penalti a favor del Real Jaén y expulsa al central malagueño de roja directa. El portero blanquiazul adivinó el lanzamiento desde los once metros y el Real Jaén continuó con el acoso al líder.

Con media hora de juego y con un futbolista menos ene l campo el Málaga vio peligrar el resultado, por lo que se encerró mas en su área. Una buena jugada por banda jienense acaba en un centro lateral que es rematado pro el ariete alcalaíno Quiles, la estirada del portero malagueño evita que la pelota entre, pero Rueda con la caña preparada pone con el tacón el balón en la red.


El Real Jaén acortó distancias y se dejó el aliento en sus llegadas al área local, sin embargo hasta el final del encuentro, no tuvo la suerte de cara al gol que le hubiese reportado un más que merecido empate. Hasta el pitido final los jugadores malagueños, no la tuvieron todas consigo y ambos conjuntos acabaron exhaustos cuando el colegiado señaló los vestuarios. El Real Jaén ya prepara su próximo encuentro en casa ante el 26 de febrero.  

ATCO JAEN 1 – 0 REAL JAEN B

EL REAL JAEN PIERDE EL DERBY
El equipo de Almazán puso el juego, las ocasiones y perdonó a su rival que acabó anotando al final del encuentro
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha acabado con su racha de victorias en la liga de Segunda Andaluza que lidera tras dieciocho jornadas manteniéndose invicto. El conjunto jienense ha caído derrotado por uno a cero en partido disputado en el federativo Sebastián barajas ante el atlético de Jaén. El conjunto blanco se mantiene como primer clasificado en la liga que lidera desde el inicio de liga y ya trabaja en el próximo encuentro en Copa Diputación.
El equipo en una jugada de ataque

REAL JAEN 2 – 2 LA CAÑADA

EL REAL JAEN ROZA LA REMONTADA
Los pupilos de Badillo tras superar el resultado en contra encajan el empate en los minutos finales
Zubi
El Real Jaén Cadete ha rozado la remontada ante el equipo almeriense de La Cañada en partido disputado en el Sebastián Barajas. Tras una primera mitad donde los pupilos de Tete Badillo perdonaron al rival al no materializar sus ocasiones de gol La Cañada se adelantó en la segunda mitad. El conjunto blanquimorado reaccionó y apeló a la heroica gracias al gol de Rueda y el segundo de Mario Ordóñez. Rozando el minuto noventa el equipo Almeriense consiguió el empate y el reparto de puntos.   
Miguel con Christian solventan los ataques visitantes

REAL JAEN B 4 – 0 CAROLINENSE

EL REAL JAEN SE ABONA A LA VICTORIA 
El equipo aseguró el triunfo ante el Carolinense y ya trabaja en el derby ante el Atco Jaén
Zubi
Otra jornada con victoria del Real Jaén Cadete B que se asienta como líder de la liga de Segunda Andaluza Cadete, tras imponerse por cuatro a cero al conjunto del Carolinense en el estadio Manu del Moral de la capital jienense. Los pupilos de Ismael Almazán aseguraron un triunfo con los goles de Sergio Peña, Pedro, Adri y Víctor Pulido. Ahora ya trabajan en el derby ante el Atco de Jaén.
Falta botada por Javi García ante la oposición de la barrera blanca

LOS MOLINOS 1 -1 REAL JAEN

EL REAL JAEN ARRANCA UN PUNTO EN ALMERIA
El equipo de Badillo empató en un desafortunado encuentro gracias al gol de Juan
Zubi
El Real Jaén Cadete se ha frenado en su carrera por los primeros puestos de la clasificación de liga Andaluza  y lo ha hecho tras empatar a uno ante el conjunto almeriense de Los Molinos en partido disputado este domingo. Los blancos que no tuvieron su mejor tarde, tuvieron que remontar un resultado adverso desde la primera mitad cuando se adelantaron los locales. El villariego Juan con su gol en la segunda mitad, puso las tablas en el marcador.
El autor del gol Juan Martos en el centro en un partido anterior

RVO BAILEN 0 – 3 REAL JAEN B

EL REAL JAEN ASALTA EL FORTIN DEL BAILEN
Tras 16 jornadas Juan Centeno vuelve al césped y los pupilos de Ismael acaban con la racha en casa del Bailen
Zubi
El Real Jaén Cadete B se siente más líder en la liga de 2ª Andaluza y lo hace después de vencer a domicilio por un claro cero a tres al Recreativo Bailen. El conjunto de Ismael Almazán puso el asedio al fortín bailenense que se mantenía invicto durante toda la liga y acabó arrollando a los locales con juego y goles. La vuelta de Juan Centeno al verde tras su lesión, la celebración de Rafa bajo palos más los goles de Pedro y Adri pusieron el broche de oro a un partido intenso.
Ismael inicia la jugada con Juan Centeno al fondo