NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » COPA REAL JAEN 2 – 0 VILLACARRILLO

EL REAL JAEN A SEMIFINALES  DE COPA
El entrenador  del Villacarrillo retiró al equipo de la competición tras perder dos a cero y con una jugador menos
Zubi
El Real Jaén Cadete se ha clasificado para las semifinales de Copa Diputación y lo ha hecho a un único partido tras vencer por dos goles  a cero al Villacarrillo. En el minuto cuarenta y dos de la primera mitad con el resultado de dos a cero en contra y un con un jugador menos por expulsión. El entrenador del Villacarrillo puso fin al partido retirando a su equipo de la competición en el campo federativo del Sebastián Barajas.
El Real Jaén Cadete tras celebrar el gol ante el Villacarrillo 
El partido a priori se esperaba un choque con alternativas para ambos conjuntos que ya se conocían de la temporada en Liga Andaluza, donde el Villacarrillo acabó descendiendo de categoría. Badillo dispuso de los jugadores habituales, salvo lesionados y ambos conjuntos se conocían al dedillo.  En el inicio, el Villacarrillo con la defensa adelantada hasta el semicírculo central y el Real Jaén a por el partido.

Mucho desgaste físico en balones aéreos pero iba a ser el delantero Joaquín quien tuviese el primer mano a mano con el meta villorro, su disparo salió fuera por poco. Los visitantes con lanzamientos al área buscaron su ocasión, sin que el meta linarense Carlos dejase oportunidades al rival.  Rueda saltó al césped y en su primera zancada deja al defensor y ante el guardameta eleva el balón que repele el travesanio para que Joaquín anote el primero de cabeza.

El capitán Alberto despeja un balón
El Real Jaén se adelantaba y dominaba el juego, minutos mas tarde Juan Rodríguez conecta un centro raso que Rueda acierta a rematar en boca de gol y poner el segundo en el marcador. El Villacarrillo apenas inquietaba la defensa blanca a balón parado. Vendaval ofensivo del Real Jaén y Antoñin estrella su remate en el palo. El mister del banquillo visitante se desgañitaba con los azulillos desbordados en defensa y esta vez Quiles que en el mano a mano ante el portero se luce el meta villorro despejando con el pie.

El equipo del Villacarrillo no estaba cuajando mal partido, pero el Real Jaén estaba más enchufado. En un centro de esquina, el central azulillo entra a destiempo y José Carlos queda tendido en el césped. El colegiado no señala nada punible pero advierte, en la siguiente jugada de nuevo Quiles se marcha solo y de nuevo el central no escatima en medios para pararle. El colegiado señala la falta y sanciona con expulsión al tratarse del último jugador.
Joaquín en pugna con el defensa azulillo
La falta la botó Iván Naranjo y a continuación en la siguiente jugada  una entrada del defensor blanquimorado al delantero azulillo sancionada con cartulina amarilla, hace que el responsable del banquillo visitante se enzarce a improperios e insultos con el trío arbitral y jugadores. El colegiado no consiente y expulsa al entrenador que se niega a abandonar el terreno de juego, y al grito de “nos vamos del partido”, retiró a sus jugadores del terreno de juego. Mal ejemplo y nula deportividad del entrenador, que no de sus jugadores que disputaron deportivamente el tiempo que les dejó su responsable deportivo.   


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply