NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » CAMPEONES DE COPA DIPUTACION

EL REAL JAEN SE DESPIDE GANANDO LA COPA DIPUTACION
El paseíllo del Úbeda Viva al campeón punto y final a una trayectoria de 6 temporadas con Tete Badillo al frente de la Generación del 99
Zubi
El Real Jaén Cadete ha puesto el broche de oro a la temporada 2.015 levantando la Copa Diputación que lo acredita como el mejor equipo cadete de la Provincia de Jaén. Alegrías y tristeza en los rostros de los jugadores y cuerpo técnico sobre el césped del Antonio Cruz de Úbeda. Alberto el capitán del equipo recogía el trofeo y se lo entregaba a Tete Badillo como muestra de agradecimiento por estas seis temporadas la frente del equipo y de la generación de jugadores nacidos en el año 1.999.
El equipo campeón posando con la Copa Diputación
El equipo fue justo vencedor de la Copa Diputación 2.015, tras derrotar por cuatro goles a cero al finalista y anfitrión Úbeda Viva. Los goles de Alvarito en dos ocasiones, Joaquín y del ariete alcalaíno Jorge Quiles proclamaron al Real Jaén campeón de Copa en su quinta final entre Futbol y Futbol Sala que disputa. El equipo de Badillo tuvo el gesto deportivo al hacer el pasillo de honor al anfitrión del trofeo y el Úbeda Viva correspondió de igual manera.
El conjunto de Tete Badillo que la próxima temporada militará en el Juvenil B del Real Jaén, tendrá a un viejo conocido a Ismael Almazán como nuevo entrenador. Algunos de los jugadores actuales no seguirán en la plantilla y llegarán otros nuevos, es ley de vida en el futbol, por ello las despedidas y las emociones se dispararon en la celebración de Copa y despedida del mister.
Extenso Palmarés de Victorias

El entrenador Tete Badillo ha cerrado un ciclo en el cual durante las seis temporadas que ha estado al frente del equipo blanco ha conseguido forjar una generación de compañeros y futbolistas que han alcanzado innumerables triunfos deportivos. Entre los que podemos destacar desde su inicio en la temporada 2007/2008 como Benjamines B fueron Campeones del Grupo II del Segunda Provincial y tercer clasificado en Futbol Sala Provincial.

 Para la temporada 2008/2009 ya como Benjamines A fueron Campeones de Liga; Campeones de Copa Diputación de Fútbol 7; Campeones de Copa Diputación de Fútbol Sala y terceros de Andalucía (Campeones honoríficos de Andalucía Oriental). Una temporada Histórica para la Generación del 99 a la que seguiría los triunfos cosechados en los distintos torneos y amistosos con equipos como el Real Madrid en Valdevebas.
 
El capitán Alberto levanta la Copa con sus compañeros
En la temporada 2.009/2.010 ya como Alevines B fueron Subcampeones de Liga y ganadores del Trofeo Antoñete. En la 2.010/2.011 como Alevines se proclamaron Campeones de Liga de futbol y Campeones de Futbol Sala. Campeones de Andalucía en Futbol Sala y Subcampeones de España de Futbol Sala tras perder contra el Inter Movistar.

Con Badillo al frente ya como infantiles B en la 2.011/2.012  Campeones Provinciales de Futbol Sala y un honorifico quinto puesto en la Ibercup de Portugal, cayendo ante el Vasco de Gama de Brasil. En la temporada 2.012/2.013 como Infantiles consiguieron un tercer puesto en liga Andaluza, así como Campeones de la Villarreal Cup. Campeones en Copa Diputación Futbol Sala y finalista en Copa Diputación (finalista pero no la disputó).

En la 2.013/2.014 como Cadete B se proclamó como Campeón de Liga y Subcampeón de Copa Diputación cedida ante el Real Jaén Cadete A y un quinto puesto ante en al Ibercup Costa del Sol. En la presente temporada 2.014)2.015 una séptima plaza en la disputada Liga Andaluza y campeones en Copa Diputación han sido el bagaje de una temporada no exenta de altibajos y lesiones en la plantilla.

El equipo ha contado esta temporada con jugadores de toda la provincia jienense así como el Linarense Carlos Cámara y el iIiturgitano Juan Carlos Navarro en la portería. El villariego Juan Martos, los jienenses Alberto García, Sergio Moya, Jaime Tenorio, José Carlos Sánchez, Antonio Gallardo, José Mariscal, Marc Rueda, Mario Ordóñez y Álvaro Alcázar.
Ademas de contar como segundo entrenador con Adolfo Fuentes de Andújar y delegado David Morales de Los Villares. Los toxirianos Christian Ocaña, Miguel Jiménez y los iliturgitanos Manuel Merchán e Iván Naranjo. Juan Rodríguez de Garcíez, cerrando el grupo Joaquín Maestre de Guadalen, Jorge Quiles de Alcalá la Real  y Tomás Muñoz de Villanueva del Arzobispo.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply