NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN B 4 – 1 TORREDONJIMENO

PASILLO PARA EL CAMPEON DE LIGA
El equipo de Ismael Almazán concluye la liga con victoria ante le Torredonjimeno
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha puesto un broche de oro a su espectacular participación en el campeonato de liga de segunda andaluza de Jaén con una victoria ante el Torredonjimeno por cuatro goles a uno en partido disputado en el municipal de Las Lagunillas. El equipo de Ismael Almazán comenzó adelantándose con un penalti, Rafa Ortega con un doblete y Centeno completaron el resultado.
El Torredonjimeno le hizo el pasillo de campeones al Real Jaén
En la primera mitad, ambos equipos buscaron la verticalidad del juego en sus posibilidades, el Real Jaén jugaba en corto con Mario Ordóñez como director de orquesta y el Torredonjimeno buscaba en los pases largos la velocidad de sus delanteros. Al cuarto de hora, un centro de Pedro  es desviado por el defensa con la mano, el colegiado señala el punto fatídico. Sete es el encargado de materializar el uno a cero.
Mario Ordóñez en pugna por el balón
Poco iba a durar la alegría en el cuadro blanquimorado, ya que tres minutos mas tarde una falta botada al área local es rematada por el delantero rojiblanco en dudosa posición ante lo que nada puede hacer el guardameta Manu Aguayo. Empate que se encargaría de romper antes del descanso el delantero  campiñés Rafa Ortega. Un soberbio cabezazo al fondo de las mallas tosirianas puso el dos a uno en el marcador.

A la vuelta de vestuarios el escenario no cambió, el Torredonjimeno apenas inquietó la portería defendida esta vez por Rafa y el Real Jaén con Adri y Jesús Moreno como puñales en ambas bandas pusieron en apuros al meta visitante. Pero sería de nuevo Rafa Ortega quien conseguiría aumentar la diferencia en el marcador con su segundo gol particular y el tercero del Real Jaén.

Rafa Ortega en acrobático salto gana el balón
Hasta el final del partido las ocasiones se sucedieron y Mario Ordóñez estrello su remate en el poste. Con el dominio blanco, Juan Centeno en jugada personal consiguió el definitivo cuatro a uno que llevó el delirio a las gradas y a la posterior celebración de la plantilla acompañados de los padres en un restaurante de la capital. El Real Cadete B puso punto y final a una brillante actuación en la liga y ahora se prepara para su actuación en la Liga Coca Cola que se disputará el próximo domingo 8 de mayo en Úbeda. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply