NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » » COPA ATCO JAEN 0 – 0 REAL JAEN B

EL REAL  JAEN B FIRMA TABLAS EN EL DERBY 
El equipo de Ismael Almazán mereció más de un partido en el que estrelló tres disparos en el poste y le fue anulado un gol
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha firmado las tablas con un empate a cero goles ante el Atlético de Jaén en partido disputado en el Sebastián Barajas. Los pupilos de Ismael Almazán campeones de liga de 2ª Andaluza merecieron sacar mejor resultado de un partido en el que estrellaron tres disparos en los postes y les fue un gol anulado por posición antirreglamentaria. En el terreno de juego el espectáculo del futbol lo pusieron los jugadores blancos que desquiciaron a  un Atlético  que acabó con seis jugadores apercibidos.

Sergio Moya y Javier Armenteros tras el partido
La rivalidad entre ambos equipos de la capital hizo de este choque de Copa Diputación un partido intenso, donde la victoria pudo caer para cualquiera de los dos conjuntos. El Atlético solo dispuso de dos ocasiones claras en todo el encuentro que el meta supo atajar, mientras el Real Jaén llegó al área moraita en numerosas ocasiones. Un bello gol de cabeza de David Fernández anulado por posición antirreglamentaria, Adri que manda fuera un claro remate a gol  y hasta tres balones que chocaron contra el palo de la portería local, fue el claro bagaje ofensivo de los blancos. El pase de la eliminatoria copera se decidirá en el partido de vuelta en casa del Real Jaén.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply