NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » VVA ARZOBISPO 0 – 6 REAL JAEN B

EL REAL JAEN SOLVENTA CON NOTA EL PARTIDO EN VILLANUEVA
 A los cinco minutos de juego el equipo de Almazán ya dominaba por dos goles en el marcador
Zubi
El Real Jaén Cadete B se acerca con pie firme a su objetivo de alcanzar la liga de segunda Andaluza y lo ha hecho tras ganar por un contundente ceo a seis en el feudo de Villanueva del Arzobispo. El equipo de Ismael Almazán se desplazó el pasado viernes hasta el municipal de San Blas donde había caído el Porcuna, pero el guión fue distinto. Los arietes serranos, primero Ismael y luego Adri con dos goles en los iniciales cinco minutos de partido dejaron claras las intenciones ofensivas del equipo blanquimorado.
David Fernández tras conseguir un gol en el partido de ida
Para el choque el entrenador convocó a tres jugadores infantiles que dieron buena imagen y garra en su debut con el equipo cadete. Nada más comenzar en el minuto dos de partido Ismael pone su sello personal y anota el primer gol del partido. Sin apenas pausa en el juego, pasados cinco minutos era Adri quien aprovecha una gran jugada colectiva para poner el segundo gol en el marcador.

El Villanueva encajó los dos goles tempraneros y supo frenar el ímpetu de los jugadores de Ismael Almazán que se marcharon a vestuarios con la ventaja de dos goles. A la vuelta de la segunda mitad, ahora era el Tosiriano Checa quien ponía tierra de por medio con otro gol de fantasía. Eran los mejores minutos del combinado blanquimorado que por medio de Adri conseguía el cuatro a cero.


Sin apenas dar tiempo a la reacción del Villanueva, el Real Jaén Cadete B aprovechó los mejores instantes del partido y por medio de Sete que puso el cero a cinco en el luminosos del San Blas. Almazán dio entrada a lo tres infantiles Salas, Guille y Fernando que cuajaron una meritoria actuación. Este último Fernando a notó el sexto y definitivo gol ante un desarbolado Villanueva. El Real Jaén Cadete B se prepara a conciencia para el próximo choque ante le Vandelvira, un partido crucial en el devenir de la liga. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply