NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » » REAL JAEN 8 – 1 FUENGIROLA

EL REAL JAEN CUMPLE EL TRÁMITE ANTE EL FUENGIROLA
El equipo de Tete Badillo supera al Fuengirola en un partido que fue suspendido a la media hora de la segunda mitad
Zubi
El Real Jaén ha conseguido la victoria a domicilio por ocho goles a uno ante el Fuengirola en el partido disputado en el federativo Sebastián Barajas. El equipo blanquimorado se impuso a un conjunto malagueño que llegó a empatar el choque en los primeros compases del partido, situación que los locales remontaron. El exceso de juego duro llevó al colegiado a mostrar siete cartulinas amarillas y dos rojas, sumado a la plaga de lesiones de los jugadores malagueños, provocó la suspensión del partido a un cuarto de hora del final.   
El Real Jaén celebra el gol de José Carlos que dedica al cielo
El Real Jaén comenzó enchufado el partido y a los diez minutos de juego un saque de esquina es cabeceado a la red por Merchán que pone el uno a cero en el marcador. El Fuengirola respondió al tanto con una jugada con rebote que el delantero malagueño convierte en el empate. Sin tiempo para el descanso, en la siguiente jugada es Quiles quien en jugada personal pone el dos a uno en el luminoso.

Fueron los mejores minutos del encuentro, ya que Alvarito culmina la jugada con el tercer gol. A la media hora de partido, el juego se tornó más bronco y el colegiado toma cartas expulsando a un jugador del Fuengirola. A continuación, una segunda amarilla acaba con otro jugador malaguista en el banquillo y el conjunto costasoleño afrontaba el partido con nueve en el campo. Joaquín puso el cuarto gol de una buena jugada.
El capitán Alberto ayuda a un jugador lesionado del Fuengirola
Con el partido dominado en superioridad numérica, pero nada decidido. El Granada también jugó en este mismo estadio ante el Real Jaén con nueve jugadores y ganó metiendo dos goles en inferioridad. Sin embargo, José Carlos se encargo de meter el gol del partido al salir desde la defensa con el balón y de un potente disparo de más de treinta metros conseguir el cuarto. Antes del descanso, Jaime Tenorio recogió el rechace del portero y materializó el quinto del partido.

A vuelta de vestuarios el Fuengirola y Real Jaén realizaron sus cinco cambios reglamentarios con estrategias bien diferentes. Con el resultado adverso el conjunto Malacitano no opuso resistencia al vendaval del Real Jaén, para colmo de males los jugadores malagueños en cada jugada sin que mediara sanción punible o contacto físico sufrían una lesión. El equipo de Real Jaén consiguió en este periodo otros tres goles por medio de Alvarito, Rueda y otro en propia meta.  

El colegiado tuvo que suspender el choque a falta de quince minutos para el final del partido, debido a que el Fuengirola se encontraba con siete jugadores en el terreno de juego. Ninguno de los jugadores lesionados, solicitó volver al terreno de juego. El Real Jaén finalizó el partido con la mirada puesta en el próximo choque que lo medirá en el derby provincial ante el Villacarrillo,


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply