NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » LA MOSCA 1-4 REAL JAEN C.F

EL JAEN RESUELVE CON GOLES SU COMPROMISO EN MALAGA
Ivan Naranjo abrió el camino del triunfo ante el férreo conjunto de la Mosca
Zubi
El Real Jaén consiguió una trabajada victoria en el campo del conjunto Malagueño de La Mosca al que venció por un claro uno a cuatro. El equipo de Tete Badillo tuvo que emplearse a fondo para derrotar a un  fornido equipo local en un partido, donde se pitaron hasta tres penaltis. Ivan Naranjo abrió la cuanta al filo de la primera mitad y el ariete Alcalaíno Quiles cerró el resultado final de uno a cuatro para los blanquimorados.
Un partido anterior jugado por el Real Jaén
El partido comenzó con una fuerte presión por parte del conjunto moscovita, que unido a las reducidas dimensiones del terreno de juego hizo que el balón se disputase más por el cielo que por el césped. Mucho juego aéreo y directo en los primero compases del partido donde el guardameta Carlos salvó los muebles al equipo blanco. Primero solvento la llegada de los delanteros y posteriormente paró una pena máxima al equipo local.   

Iván Naranjo pondría el cero a uno al filo de al primera mitad, un gol que resultó psicológico. A la vuelta de vestuarios, el colegiado señala penalti a favor del Jaén. El guardameta ataja la pena máxima lanzada por Iván, pero Joaquín en la siguiente jugada consigue aumentar la renta goleadora a cero a dos. El partido se convierte en un ir y venir de ocasiones en las dos áreas, pero el Real Jaén estuvo más acertado de cara al gol.


Los cambios efectuados motivan mayor presión y Juan Rodríguez consigue el tercero para los jienenses. Sin tiempo para el descanso, el ariete alcalaíno Jorge Quiles sentencia el partido con el cero a cuatro en el marcador. El colegiado señaló otro penalti en contra del Real Jaén y el equipo local anotó su gol  con Juan Carlos entre los tres palos. Trabajada victoria del equipo jienense que se plantea sus tres encuentros como auténticas finales.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply