NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » CAMPEONES DE LIGA 2ª ANDALUZA

+ FOTOS
EL REAL JAEN B SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA
El equipo de Ismael  Almazán se corona campeón de liga tras vencer al Vandelvira
Zubi
El Real Jaén cadete B se ha proclamado campeón de la liga de segunda Andaluza tras vencer por cero a uno al conjunto del Vandelvira en partido disputado en el Sebastián Barajas. El equipo de Ismael Almazán se ha coronado como campeón a falta de una jornada por disputar ante el Torredonjimeno y que se disputará en casa. Un solitario gol de Pedro en la segunda mitad sirvió al Real Jaén para poner un broche de oro a una liga que lideró desde la primera jornada.
El equipo y al fondo los familiares celebrando la Liga
La totalidad de la plantilla de Ismael Almazán acudió a este encuentro que también fue seguido por los componentes del equipo cadete Autonómico desde la grada. El conjunto del Vandelvira no puso las cosas fáciles al conjunto blanquimorado, que sin dudar un segundo supo encontrar su momento y declinar el partido por juego y ocasiones. Jesús Moreno en la primera mitad estrelló su disparo en el travesanio, era el aviso de los blancos.
Una jugada del partido ante el Vandelvira
En la segunda parte y con el empate a cero, Ismael movió la parte de arriba y puso más mordiente en el ataque. Una bonita jugada por banda del ariete serrano Adri es rematada a puerta por Pedro que ponía el gol numero cien de la liga y a la postre el tanto que valdría una liga.  Abrazos, gestos de confianza entre los jugadores y el banquillo tras adelantarse en el marcador.

El Real Jaén quería certificar su victoria a base de goles, ante un Vandelvira que peleó hasta el último minuto del partido Ismael pudo ampliar la cuenta goleadora, pero el meta local impidió el gol en la misma línea. El pitido final del colegiado mandando a vestuarios dio paso a la alegría desatada en el campo que inundó las gradas donde familiares y aficionados celebraron el ansiado título liguero.
El equipo con sus camisetas de campeones de liga
El conjunto del Real Jaén cadete B compuesto en su mayoría por jugadores de primer año se fundió en abrazos y saludos al rival, para dar paso ala celebración en el campo de la tan soñada hazaña. El entrenador fue manteado, así como su segundo Andrés y el técnico Moisés. Fotos para hacer historia y un polo conmemorativo del titulo liguero que todos los componentes lucieron en la foto de familia.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply