NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » CAMPEONATO DE LIGA 2ª ANDALUZA

EL REAL JAEN SE JUEGA LA LIGA ANTE EL FUCONSA
Una victoria del equipo de Ismael Almazán lo proclamaría campeón de liga Andaluza a falta de una jornada
Zubi
El Real Jaén Cadete B puede proclamarse campeón de la liga de 2ª Andaluza si consigue la victoria ante el Fuconsa Vandelvira en el partido que se disputará el próximo martes a las 19´30 horas en el federativo Sebastián Barajas. El conjunto de Ismael Almazán afronta el choque concentrado en el partido ante un duro rival al que ya venció en partido de ida. El entrenador no quiere sorpresas para este crucial encuentro y contará con todos los jugadores disponibles.
El equipo celebrando un gol al Fuconsa Vandelvira
El segundo equipo cadete llega a final de temporada a la que opta al campeonato de liga con unas cifras de escándalo, se ha mantenido en la primera plaza del grupo desde las primeras jornadas y no ha conocido la derrota en tan solo un encuentro. Con 20 partidos ganados, tres partidos empatados y solo un partido perdido. Ha encajado 14 goles en contra y ha metido 99 goles a los contarios. Datos que lo atesoran como campeón.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply