NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN B 6 – 3 LINARES

EL REAL JAEN B  GANA EL DERBY
El conjunto de Ismael Almazan derrota al Linares por un contundente resultado
Zubi
El Real Jaén Cadete B continúa en su línea ascendente de victorias en Liga Segunda Andaluza Cadete y lo ha hecho tras vencer con solvencia a un rival fuerte como es el Linares por un contundente seis a tres en partido disputado en el federativo Sebastián Barajas. A los veinte minutos de juego el Real Jaén B ya le había colocado tres a cero en el marcador a los visitantes linarenses. David Fernández, Chesco con dos dianas, Sergio, Pedro y Jesús Moreno fueron los goleadores del derby provincial.
Mario Ordoñez en jugada personal
El entrenador Ismael busca el premio de la liga y ante las bajas por lesión de sus jugadores mueve las piezas  de este equipo de primer año confeccionando un grupo compacto y potente ante cualquier rival. Había que ponerse el traje de faena ante todo un rival como el Linares y el equipo cumplió a la perfección con su cometido. Desde el campo los convocados y desde la grada los lesionados y suplentes, grandes estos pequeños.

No tardó en dar resultado la alquimia del delantero serrano Adri con David Fernández, primera jugada y los pequeños adelantan en el marcador al Real Jaén. Jarro de agua fría para las aspiraciones del Linares que llegaba a Jaén en busca de un resultado que lo aupara a los puestos de privilegio de la liga. Sin tiempo para la reacción, otro zarpazo del Real Jaén esta vez Chesco recogía el despeje del portero y ponía el segundo en el luminoso.
El equipo celebra el gol con la afición
Apenas superados los veinte minutos de juego, el Real Jaén sentenciaba con una jugada de Adri que de nuevo es rematada por Pedro al fondo de la portería. Tres a cero y el Linares estaba bloqueado en el juego y en el resultado. Sin embargo, el equipo azulón se metería en el partido con  una jugada extraña. Centro del Linares al área blanca con remate del jugador azulillo, el meta Rafa despeja y el colegiado señala el gol ante el estupor de jugadores, grada y banquillo visitante, gol fantasma.

 Los linarenses se vinieron arriba y consiguieron su segundo gol acortando distancias en el marcador. Pero sin tiempo para el descanso de nuevo Chesco en el remate de un saque de esquina  consigue aumentar las diferencias. A la salida de vestuarios el escenario cambió, Ismael arengo a sus jugadores y salieron enchufados, uns manos claras del defensor azulillo en el área, fueron señaladas con la pena máxima. Sergio peña se encargo de poner el quinto gol en el marcador.


Ismael en pugna por un balón con el meta linarense
El Linares no tiró la toalla y apretó consiguiendo su tercer gol, pero el Real Jaén Cadete B no le iba a dar tregua. Jesús Moreno desde la defensa coge el balón y sube la banda derecha hasta el pico del área rival, gambetea, se va de uno de dos defensas y de disparo raso pone el sexto y definitivo gol que le daba una holgada victoria al conjunto blanco. El Real Jaén se llevó el derby provincial y trabaja de cara a su partido ante el Porcuna.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply