NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN B 2 -0 BETIS ILIT

EL REAL JAEN SE TRABAJA EL LIDERATO
El equipo de Almazán tiró de casta y venció ante  un duro rival como el Betis Iliturgitano
Zubi
El Real Jaén Cadete B tiró de casta y venció por dos a cero al conjunto del Betis Iliturgitano en partido disputado en el federativo Sebastián Barajas. no cabe duda que los pupilos de Ismael Almazán se están trabajando el liderato partido a partido, ante un duro rival como el conjunto iliturgitano los jugadores blancos pudieron ampliar su cuenta goleadora. Los goles de Sergio Peña desde los once metros y Juan Centeno a pase de David Fernández sentenciaron el choque.
El equipo felicita a Sergio Peña tras el gol 
El conjunto blanco saltó al césped en busca de la victoria con la baja de última hora de Chesco por lesión ciclista. Sobre el campo se encontraban bien plantados el equipo blanquiverde que no daba opciones a la presión de balón. En saque de esquina botado por Jesús Sanjuan pone el peligro en la puerta visitante. Hasta que llegó la jugada del partido, Adri roba en le centro del campo y su carrera es cortada por el último defensor bético en falta por detrás cuando se quedaba solo ante el portero.

El colegiado señaló los once metros, sin embargo mostró solo la tarjeta amarilla al defensor. Sergio Peña ratificó el gol del Real Jaén y Adri se resintió de la dura entrada durante todo el partido. Con un juego duro en el cuerpo a cuerpo el Betis se acercaba al área defendida por Rafa en balones aéreos y colgados desde el medio centro. La ocasión para ampliar la ventaja la tuvo Ismael cuando tras un saque de esquina el balón le queda suelto ante la portería y su remate sale fuera.
David Fernández se marcha de su par
Al descanso se llegó con ventaja en el marcador, pero con las bajas de Adri y Sergio Moya ambos aquejados por duras entradas. En la reanudación, el partido se mantuvo en la misma intensidad pese a contar con dos jueces de línea, que actuaron ejercitándose en prácticas y de manera testimonial. Ismael de nuevo la tuvo en un pase de Luismi en el que su disparo se marchó alto.

El Betis llegó en su mejor ocasión de todo el partido, con un saque de esquina en la que el balón es rematado a gol. El colegiado ya había invalidado la acción por un claro derribo del defensor blanco. En el área contraria Luismi golpea con fuerza una falta, Ismael recibe el rechace del portero y su disparo lo empuja  Víctor Pulido a la red. Gol anulado al Real Jaén por posición anti reglamentaria.

Carlos en labores defensivas
En la siguiente jugada Davis Fernández deja sentado al defensa y se marcha hacia la portería ante la salida del portero le cede el balón a Juan Centeno para que la empujase al fondo de la red. Jarro de agua fría para los visitantes y premio al juego colectivo del equipos que tuvo que trabajarse el encuentro desde el minuto uno. Entre Víctor y Carlos no acertaron a introducir el balón en la portería que hubiera supuesto el tercero. Buen partido de los peques del Cadete B que sirvió para el debut éntrelos tres palos del portero infantil David.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply