NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN B 0 – 0 UBEDA VIVA

EL REAL JAEN OPOSITA AL CAMPEONATO
El equipo de Ismael Almazán empata  ante el segundo de  la Liga y presenta credenciales al titulo
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha presentado su candidatura oficial al título de liga de la Segunda Andaluza donde milita y lo ha hecho tras empatar a cero goles contra su más inmediato perseguidor el Úbeda Viva segundo clasificado en el campeonato liguero.  El quipo de Ismael Almazán pudo sentenciar hasta en cuatro ocasiones el partido, en una primera mitad repleta de fútbol control. El Úbeda escapó vivo del Sebastián Barajas y ahora el equipo jienense prepara sus tres finales.
Mario Ordóñez, Pepe y Sergio Moya en una jugada del partido
El equipo blanco comenzó el partido con clara vocación ofensiva, la primera en jugada magistral del ariete serrano Adri que se marcha de su par y dentro del área cede el pase a Ismael que llega de cara, su disparo sale rozando el poste. El trío arbitral estuvo a la altura de un choque deportivo muy disputado en el que se jugaba un ascenso de categoría y en el que pusieron los ojos los equipos perseguidores.

La segunda de nuevo en las botas del Quesadeño Ismael que se planta solo ante el meta ubetense y su disparo raso sale lamiendo el palo. Sin descanso, eran los mejores minutos del Real Jaén el Úbeda solo se personaba en el área defendida por Rafa  a base de balón parado y lanzamientos largos, que fueron solventados por Chesko y Pepe. Cambio de ritmo en los blanquimorados, servicio de Luismi en largo para que David Amores remate de cabeza, el portero comenzó su recital con una magnífica parada evitando el gol.
David Amores remata de cabeza a la portería del Úbeda 
El córner lo pone Amores y es Pepe quien se eleva y remata pero su balón sale manso a las manos del guardameta. Las jugadas de peligro en el área visitante se sucedían y ahora era Mario Ordóñez quien remata de cabeza el balón supera al portero pero es sacado desde la línea por un defensor ubetense. El segundo clasificado del campeonato, no encontraba la manera de frenar el futbol total despegado por los pequeños de la liga.

La ocasión que marcó el partido se produjo en un balón ganado por el delantero Ismael, el portero ubetense en su salida se lleva con la mano el esférico fuera del área. Falta clara y tarjera roja de libro. El colegiado  perdonó la expulsión con la  amonestación de tarjeta amarilla y Pedro ejecutó la falta con un disparo colocado que se estrelló en el travesanio. El Úbeda Viva y la poblada grada tragó saliva ante la bella ejecución de la falta.
Ismael con Pedro y Sergio Peña en una jugada
Antes del descanso en pleno apogeo del Real Jaén la jugada de estrategia de los blancos, Sete rompe el fuera de juego y el servicio de Luismi deja solo al delantero  campiñés Rafa que bate al portero, la jugada del gol fue anulada por el linier. Al descanso se llegó con poco bagaje ofensivo del Úbeda Viva que  supo mantener su portería a cero ante el despliegue ofensivo del primer clasificado de la liga.

A la vuelta de vestuarios, el panorama cambió desafortunadamente para el espectáculo del futbol debido a la relajación del conjunto jienense y a la complacencia del equipo visitante que no vio en el empate un mal resultado. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia en una segunda mitad, donde el esfuerzo realizado pro ambos conjuntos en los primeros cuarenta y cinco minutos empezaban a pasar factura.   

Los dos equipos antes del encuentro
El Úbeda se acercaba de manera espontánea al área jienense, una falta botada o un saque de esquina eran el bagaje ofensivo del equipo con opciones al ascenso de categoría. El Real Jaén por su parte bajó el listón de su potencial ofensivo y el juego se difuminó entre algunas llegadas con peligro al área rival. Una segunda mitad donde ambos conjuntos hicieron bueno el resultado.  Con el empate a cero goles el Real Jaén de Ismael Almazán continúa, una semana más como líderes de la liga y se prepara para sus tres partidos finales. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply