NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN 2 – 2 ALMERIA

EL JAEN FIRMA TABLAS CON EL ALMERIA
El equipo de Badillo se adelantó en el marcador los Almerienses le dieron la vuelta e Ivan de falta puso el empate
Zubi
El Real Jaén Cadete ha firmado las tablas con un empate a dos goles con la U.D Almería en partido disputado en el estadio Sebastián Barajas. Los pupilos de Tete Badillo se adelantaron en el primer tiempo y mantuvieron su ventaja hasta la segunda mitad, un gol en posición antirreglamentaria del jugador del Almería en el inicio del segundo periodo, puso las tablas. Una trepidante segunda parte que acabó con goles por parte de ambos equipos.
Alvarito en una acción del partido
El Real Jaén salió enchufado en la primera mitad y consiguió meter en el área visitante a los jugadores almerienses. Así en los primeros compases una jugada del equipo blanco con Marc Rueda como protagonista se convierte en un disparo  que Joaquín desvía dentro del área y se convierte en el primer gol del equipo jienense. El Almería estaba noqueado y el equipo de Tete Badillo se convirtió en dueños y señor del juego.

Joaquín de nuevo pudo sentenciar a pase de Antoñín, pero la estirada del meta almeriense despejó al balón a córner.  Otra ondanada del conjunto jienense en la portería visitante, con Alvarito como punta de lanza en su disparo sale fuera por poco. El Real Jaén tuvo en los minutos finales de la primera parte al Almería cerrado en su campo sin ideas y al borde del colapso, no lo aprovechó el cuadro blanco.

A la vuelta de vestuarios, una jugada cambiaria el escenario y a la postre el resultado final del partido. Una falta señalada al borde del área es rematada al poste, el jugador del Almería recoge el balón en clara posición antirreglamentaria y anota el empate. El colegiado da validez a la acción y el Almería toma oxigeno. A partir de ese momento el partido toma otro cariz, la lucha por el balón se intensifica y el partido gana en intensidad.
El Real Jaén en el partdo ante el Almeria 
José Carlos se tiene que duplicar para anular al delantero Almeriense, en un saque de esquina el Almería consigue adelantarse en el marcador. Badillo tomo nota y manda saltar al campo a Juan Rodríguez, Iván Naranjo, Miguel y a Mario Ordóñez. Precisamente el iliturgitano Iván de falta directa iba a mandar un disparo al marco del Almería que su guardameta no acertó a despejar convirtiéndose en el empate.  


El Real Jaén mereció mejor botín de un partido donde no sentenció en la primera parte a un Almeria que no encontró su sitio. Posteriormente con el descanso y la aportación de jugadores como Chumilla, ganaron en confianza y empataron un partido que tenía claro dominante blanco. El Real Jaén ya se prepara de cara a su próximo compromiso de liga Andaluza ante el conjunto de La Mosca. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply