NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » PORCUNA 3 – 4 REAL JAEN B

EL REAL JAEN B REMONTA EN PORCUNA
El conjunto de Ismael Almazán remonta un partido difícil a base de coraje y buen fútbol.
Zubi
El Real Jaén cadete B se mantiene una semana más en la primera plaza de la Liga Segunda Andaluza  y lo ha hecho después de protagonizar una espectacular remontada ante un potente Porcuna C.F en su propio feudo de San Benito. El equipo de Ismael Almazán se creció ante la adversidad del resultado, superó la resistencia del adversario y se fortaleció ante la hostilidad de la grada. Pitido final con tres a cuatro en el luminoso y actitud guerrera de los pupilos de Almazán que se forjaron como madera de campeones.
Adri busca el balón en una jugada
Los pequeños de la liga se trabajaron su victoria desde el minuto uno de partido ante un aguerrido Porcuna. Ismael tiró de músculo atrás con Rafa en la meta, Carlos y Pepe como pareja de centrales, Jesús Sanjuan en el lateral izquierdo y Sergio Moya en el derecho. Luismi como pivote defensivo con Sergio Peña y Pedro por el centro. Arriba, David Fernández con Ismael por el centro y Adri en banda. En la banqueta Juan Carlos, con Jesús Moreno. Sete, Rafa y Checa.

En los primeros compases jugada del Real Jaén y el defensa del Porcuna despeja con la mano, el colegiado la señala fuera del área. Pedro es el encargado de materializar el libre directo convirtiendo su disparo raso en el cero a uno. Sin tiempo para asimilar el resultado, un saque de esquina del Porcuna se convierte en el remate del delantero rojiblanco a las redes consiguiendo el empate. El partido se ponía muy intenso y los dos equipos no escondían su lucha por el triunfo.

A la siguiente jugada, un intento de remate acrobático del jugador del Porcuna es señalado como penalti en el área visitante. Rafa roza con los dedos el balón pero no puede evitar el dos a uno en el luminoso. El Real Jaén se volcó sobre la parcela local y consiguió meter al conjunto rojiblanco en su área. Las reiteradas pérdidas de tiempo por parte del equipo colchonero, sumado  a la buena actuación del guardameta evitó las ocasiones del equipo blanco, antes de llegar al descanso.
Ismael Almazán organiza a sus jugadores en el campo
A la salida de vestuarios el Real Jaén salió decidido a cambiar el resultado del partido, se vino arriba y avisó con las llegadas de Adri y Rafa. Sin embargo, el meta Juan Carlos se traga en su salida una falta libre indirecta colgada al área del Jaén y sin que ningún jugador la toque se cuela en la portería. El colegiado señala el centro del campo ante la incredulidad hasta de los propios jugadores locales que lo celebraron tras unos minutos de incertidumbre. El partido se ponía cuesta arriba para los pupilos de Ismael Almazán.

El Real Jaén a falta de veinte minutos del final perdía por tres a uno y el equipo tiró de casta de campeón para llevarse el encuentro. Todos arriba fue la frase de Almazán a sus jugadores que siempre creyeron en la remontada. Adri se marcha de su par dentro del área y el defensa toca con la mano el bañon, el colegiado señala los once metros y Sete coge el balón. Nervios expulsión del jugador del Porcuna por doble amarilla y Sete transforma la pena máxima.
Comienzo del partido en Porcuna
Ahora el vendaval ofensivo era continuo, el Porcuna que había administrado los tiempos con el marcador a favor se defendía en su área y buscaba un balón a la contra que pudiera crear peligro en la meta de Juan Carlos. Las ocasiones se sucedieron en la portería local, Moya de cabeza, Adri le pega cruzado y roza el poste. Pero iba a ser a cuatro minutos del final el delantero campiñés Rafa, quien avispado dentro del área pone el empate y sube la moral al equipo.

Con el empate del Real Jaén, la grada del San Benito se caía con la presión por los cuatro costados y dos minutos después la grandeza del fútbol, quien la sigue la consigue, un centro de Lusimi al área es peinado por Pedro al segundo palo y se cuela en la portería. El delirio entre los jugadores blancos por la remontada y emoción en la hinchada jienense. Ahora los jugadores blancos se preparan para su próximo reto ante el Úbeda, segundo clasificado y que se juega sus opciones de ascenso a la liga Andaluza.
  


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply