NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » PEÑA DEPORTIVA 0 – 3 REAL JAEN B

EL JAEN REANUDA LA LIGA CON VICTORIA
El conjunto de Ismael Almazán abrochó una trabajada victoria ante una aguerrida Peña Deportiva
Zubi
El Conjunto de Ismael Almazán ha reanudado el campeonato de liga de Segunda Andaluza con fuerza y lo ha hecho tras vencer por un cero a tres ante una aguerrida Peña Deportiva que vendió cara su derrota. Los goles de Jesús Moreno, Juan Centeno y el ariete Serrano Adri, sellaron una trabajada victoria colectiva del todo el equipo. Una fabulosa intervención del meta  Juan Carlos metió de lleno en el partido a los blanquimorados que se marcharon en el marcador.  
Jesús Moreno es felicitado tras el gol
El equipo salió al césped un poco despistado y falto de intensidad, por lo que el conjunto peñista supo plantarse en el campo desde el inicio del encuentro. En los primeros veinte minutos de juego, el balón no tuvo un dueño y las ocasiones se sucedieron en ambas áreas. Un mal despeje de la defensa blanca, encuentra el remate del delantero de la Peña que Rafa acierta a desviar y se estrella en el poste.

La respuesta en un pase de Moya a Juan Centeno que se planta solo ante el meta local, el colegiado señaló posición antirreglamentaria del delantero de Arjona. A continuación un cambio de juego del equipo de Almazán, Luismi manda el balón para Jesús Moreno que la recoge en banda derecha su centro chut se envenena hacia portería y acaba metiendo un gol casi olímpico.
Rafa despeja el balón
El Real Jaén B se adelantaba a la media hora de partido y la Peña buscaba emparejar el encuentro con sus llegadas a balón parado o aprovechando los errores en defensa. Una indecisión entre el central blanco y le meta Rafa hace que el delantero de la Peña robe el balón y no acierte de cara a portería. El colegiado mandó a vestuarios, mientras que en la segunda mitad la tónica del partido se decantaba por los mismos derroteros.

La Peña se vino arriba y el equipo de Ismael Almazán supo aprovechar los espacios creados en defensa.  Un chut desde fuera del área del jugador peñista hizo que Juan Carlos se luciera en la estirada sacando el balón a córner. A punto de ver el empate,  a la Peña se le escapó el partido en dos genialidades de sus delanteros. Un robo de balón provoca la salida en velocidad de David Fernández que se marcha de su par y pone el centro raso para que Juan Centeno empuje el cero a dos.
Los dos equipos antes del partido
Pasados los minutos idéntica jugada del equipo blanquimorado, pero esta vez es Juan Centeno quien pone la bola para que Adri en llegada desde atrás haga el tercero en el marcador y sentencie el partido. En resumen el conjunto jienense abrochó una victoria en uno de sus partidos poco brillantes. Ahora el conjunto que dirige Ismael Almazán se prepara para sus próximos compromisos ligueros.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply