NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » C.D ROQUETAS 2 – 3 REAL JAEN

EL REAL JAEN SE TRAE LOS TRES PUNTOS DE ALMERIA
El conjunto de Badillo se mantuvo siempre por delante en el marcador
Zubi
El Real Jaén Cadete se impuso por dos a tres en el campo de Las Salinas ante el C.D Roquetas en partido disputado el pasado domingo en tierras almerienses. Para el conjunto que dirige Tete Badillo se trata de una victoria muy importante para mantenerse en los puestos de privilegio de la liga andaluza cadete.  Mario Ordóñez abrió la cuenta goleadora, mientras que Quiles aseguró el resultado. Para finalizar, Alvarito puso la guinda del pastel de la victoria del equipo  jienense en tierras almerienses.
Juan Carlos en un partido anterior
El primer gol partió de una jugada combinada de equipo que finalizó con una pared entre Ordóñez y Antoñín, que se la devuelve para que David coloque el primer gol en el marcador. A continuación el quipo jienense se viene arriba y consigue meter en los tres cuartos del campo al equipo rival.  Quiles en jugada individual y podría el segundo gol de los visitantes en las Salinas. Antes del descanso, los locales en un córner botado sacaron petróleo de un balón muerto en el área chica que trasformaron en gol.

A la vuelta de vestuarios el Real Jaén mantuvo el rumbo del partido y en una jugada de banda, Alvarito saca un centro que es desviado por el defensa y se convierte ene l tercer gol de los blancos en tierras almerienses. Antes del final en una jugada en los aledaños del área blanca, un disparo choca en el brazo del defensor jienense. El colegiado señala la pena máxima y desde los once metros el conjunto almeriense consiguió el definitivo dos a tres con el que finalizaría el encuentro.



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply