NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » RVO BAILEN 0 – 3 REAL JAEN B

EL REAL JAEN ASALTA EL FORTIN DEL BAILEN
Tras 16 jornadas Juan Centeno vuelve al césped y los pupilos de Ismael acaban con la racha en casa del Bailen
Zubi
El Real Jaén Cadete B se siente más líder en la liga de 2ª Andaluza y lo hace después de vencer a domicilio por un claro cero a tres al Recreativo Bailen. El conjunto de Ismael Almazán puso el asedio al fortín bailenense que se mantenía invicto durante toda la liga y acabó arrollando a los locales con juego y goles. La vuelta de Juan Centeno al verde tras su lesión, la celebración de Rafa bajo palos más los goles de Pedro y Adri pusieron el broche de oro a un partido intenso.
Ismael inicia la jugada con Juan Centeno al fondo
El entrenador consciente que el Recreativo Bailen había hecho del 19 de Julio su fortín, tras llevar la racha de 16 jornadas sin perder, estudió el asalto con un sólido bloque. Rafa cumpliendo los quince año en portería, con Chesco y David Amores como pareja de centrales. Jesús Sanjuan y Sergio Moya en los laterales dejando a Luismi como pivote defensivo. En el centro más madera Mario Ordóñez y Sergio Peña. Un tridente arriba para Pedro, Jesús Moreno y Adri.

Sete pugna con el defensa por el balón
En la banqueta, Juan Centeno con Sete, Checa, Ismael y David tuvieron sus minutos. Ismael consciente de la importancia del choque pidió concentración desde el minuto uno y los jugadores no perdieron su sitio. Ambos conjuntos se midieron y en el pulso salió ganado el Real Jaén gracias al buen juego desplegado desde la defensa sacando el balón jugado, sin regalarlo al contrario. Mientras el Recreativo que comenzó intentado jugar el balón acabó volviendo a su juego rudo y al choque con el contrario.

A los veinte minutos, buena jugada para la banda del ariete serrano Adri que tras el dribling a su defensor saca el centro para que Pedro remate de cabeza el balón golpea en la espalda del defensor y se convierte en el primer gol del partido.  La grada lo agradece con aplausos y los chicos de Almazán hilvanan su mejor juego. Rafa en portería tuvo poca tarea y la solventó con eficacia.
Adri de vaselina coloca el segundo del Real Jaén
Ahora el peligro cambia de banda, David Fernández prolonga el balón ala espalda de la defensa del recreativo, Adri más rápido le gana la salida al portero y le pone la vaselina imposible. Gol de bella factura y el Bailén solo podía parar a los jugadores blancos con faltas y en disputas de balón. El Bailen solo llevaba el peligro a balón parado y la buena disposición de la defensa evitaba las ocasiones locales. A vestuario en el descanso.

De vuelta de al segunda mitad, Mario Ordóñez se hizo con la manija del equipo y en los primeros minutos el Real Jaén asedió la portería defendida por el meta local que con sus acertada intervenciones evito un resultado más abultado. Así a la contra llegaría la mejor oportunidad el Recreativo Bailen, el delantero dispara para que Rafa se luzca en la estirada, el rechace lo recoge otro jugador local que dispara a bocajarro y de nuevo Rafa se luce por bajo, era su cumpleaños.

El meta Rafa incontestable en la porteria
Sin descanso, ahora era Sergio Moya quien sacaba el balón desde la cueva encontrando hueco entre la defensa del Recreativo, se mete hasta la cocina del área rojilla para dejarle la asistencia a Pedro que de disparo raso se convierte en el tercero y definitivo gol del Real Jaén en la fortaleza del Bailen. Ladrillazo para los locales que no se repusieron del duro golpe y buscaron en el cuerpo a cuerpo su respuesta a un resultado en contra.

El equipo celebra el tercer y definitivo gol de Pedro
Ismael movió banquillo y Juan Centeno pisó el verde después de tres meses de lesión dejando junto a Ismael muestras de su clase y fútbol que lleva en sus botas. Un córner botado por Luismi es rematado por Chesco al palo, el mister pidió más control del balón y los jugadores blancos se hicieron con el juego. Hasta el pitido final el Bailen no cejó en su empeño por acortar distancia en el marcador, pero no inquietaron la meta defendida por Rafa. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply