NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN B 4 – 0 CAROLINENSE

EL REAL JAEN SE ABONA A LA VICTORIA 
El equipo aseguró el triunfo ante el Carolinense y ya trabaja en el derby ante el Atco Jaén
Zubi
Otra jornada con victoria del Real Jaén Cadete B que se asienta como líder de la liga de Segunda Andaluza Cadete, tras imponerse por cuatro a cero al conjunto del Carolinense en el estadio Manu del Moral de la capital jienense. Los pupilos de Ismael Almazán aseguraron un triunfo con los goles de Sergio Peña, Pedro, Adri y Víctor Pulido. Ahora ya trabajan en el derby ante el Atco de Jaén.
Falta botada por Javi García ante la oposición de la barrera blanca
En los primeros compases del partido el Real  Jaén quiso buscar la victoria y el técnico Almazán apostó por un equipo compacto y con pegada arriba. El Carolinense tampoco se achicó y puso todo su mejor juego con el ex jienense Javi García como jefe de operaciones. Juan Carlos aseguró la portería jienense, mientras Carlos volvía como pareja de central con Víctor Pulido. David Amores y el tosiriano Checa asistían como laterales.

 David Amores sacando a la zaga jienense
La manija del equipo para Sergio Peña  como pivote defensivo con Mario Pérez y Sete en el centro del campo. Arriba dinamita con el ariete serrano Adri, David Fernández y Pedro. De refresco en la banqueta Juan Centeno, Jesús Sanjuan, Sergio Moya, Jesús Fernández y Manu Aguayo que retornaba tras su lesión. Pitido inicial en la mañana gélida en la que cayeron algunos primeros copos de nieve sobre el césped del Manu del Moral.

La primera del partido para el Real Jaén estuvo en al botas de Adri que no acertó a rematar un centro servido por Amores. El Carolinense se posicionó bien en el campo a la espera de su oportunidad arriba, Javi García aportaba la frescura en su juego al equipo celeste. Pero sería a balón parado y tras un saque de esquina cuando el menudo jugador Sergio Peña rematase de cabeza hasta el fondo de las mallas, poniendo el uno a cero en el marcador.
Sergio Peña logrando el primer tanto blanquimorado
Sin respiro al contrario un pase de tiralíneas de Sete se cuela entre la defensa celeste y habilita a Pedro para que de disparo raso ponga el dos a cero en el luminoso. Ismael pedía presión a su jugadores y el Carolinense dispuso de sus ocasiones de peligro resueltas con solvencia por Juan Carlos entre los tres palos. Carlos la tuvo en un saque de esquina y antes del descanso Sergio Moya, pone un pase a Jesús Moreno que en el mano a mano ante el portero visitante manda al lateral de la red, buena ocasión para agrandar la ventaja.
Juan Centeno y Jesús Moreno inician jugada
A la vuelta de vestuarios en la segunda mitad Ismael Almazán remodeló el equipo  y Adri hizo la jugada del partido, regateándose en el área a todos los defensores azulillos que le salieron a su paso su disparo impacto en el cuerpo del portero.  Juan Centeno recogió el rechace en fuera de juego y el tanto fue anulado. Minutos mas tarde el colegiado expulsó a ambos jugadores de los dos equipos quedando con diez.
 
Juan Carlos ataja el balón sin peligro

Ahora era Manu Aguayo quien paraba un disparo a portería del equipo carolinense. Una jugada trenzada por el centro es recogida pro Adri que de disparo raso pone el tercero en el marcador. Con el Real Jaén volcado y el Carolinense sin bajar los brazos, un córner  botado por el equipo blanco es rematado por Víctor Pulido hasta el fondo de la red, poniendo el cuarto y final. Tras su victoria el equipo blanco se prepara para el próximo derby que lo medirá ante el Atco Jaén.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply