NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN 2 – 2 LA CAÑADA

EL REAL JAEN ROZA LA REMONTADA
Los pupilos de Badillo tras superar el resultado en contra encajan el empate en los minutos finales
Zubi
El Real Jaén Cadete ha rozado la remontada ante el equipo almeriense de La Cañada en partido disputado en el Sebastián Barajas. Tras una primera mitad donde los pupilos de Tete Badillo perdonaron al rival al no materializar sus ocasiones de gol La Cañada se adelantó en la segunda mitad. El conjunto blanquimorado reaccionó y apeló a la heroica gracias al gol de Rueda y el segundo de Mario Ordóñez. Rozando el minuto noventa el equipo Almeriense consiguió el empate y el reparto de puntos.   
Miguel con Christian solventan los ataques visitantes
El equipo salió con novedades Carlos en portería dejando a Chesco y Miguel como pareja de centrales, el capitán Alberto y Christian se posicionaron en los laterales dejando a Manu Merchan el pivote defensivo. En el semicírculo central Juan Rodríguez y Antoñin, para dejar la tripleta atacante con Tomás Alvarito y Marc Rueda. En la banqueta Jaime Tenorio, Mario Ordoñez, Quiles, Ivan Naranjo y el meta Rafa.

Desde el primer minuto el Real Jaén salió enchufado a por el partido, ya en la ida se ganaron los puntos a los almerienses. Rueda sería el primero en tener la oportunidad delante del meta de La Cañada, sus pies evitan el primer gol blanco. Minutos intensos que descolocaron a la defensa visitante, Alvarito la tuvo hasta en dos ocasiones, una vez paró el portero y otra el lateral de la red acabaron la jugada.
Marc Rueda ante el guardameta de La Cañada
Las ocasiones se multiplicaron en el área visitante, disparo de Juan Rodríguez que despeja el guardameta o remate de cabeza de Miguel que saca el defensa. La Cañada buscó la contra y solo dispuso de una ocasión en la primera mitad que Carlos atajó sin peligro. Los equipos se marcharon a vestuarios y en la reanudación, los jugadores de refresco en el equipo jienense buscaron la portería rival.

Juan Rodríguez tiene la primera y su disparo es despejado fuera por poco. Por el contrario , en la primera llegada del equipo almeriense, el disparo del delantero se cuela en la portería de Carlos. Cero a uno en el marcador y toda una segunda mitad por delante, La Cañada  intentó dormir el partido, sin embargo la salida de Mario Ordóñez puso otra velocidad al equipo blanco.
El equipo blanco se vuelca en la portería visitante
Quiles tuvo el empate pero su vaselina salió algo desviada, en un saque de esquina  el balón queda muerto en el área para Marc Rueda lo empale hasta el fondo de la red. El Real Jaén empataba el encuentro y comenzaba la remontada. El disparo de Iván Naranjo es rechazado por la defensa y recogido por Mario Ordóñez que la pone dentro. En cinco minutos el Real Jaén le había dado la vuelta ala marcador, en un arrebato de furia y buen juego.


Sin embargo, en la segunda llegada con peligro al área blanca, tras un saque de banda el delantero dispara raso, sin que Rafa pueda hacer nada por detener el balón. Con muy poco juego ofensivo La Cañada ponía  las tablas en el marcador y obtenía un suculento resultado visto lo desplegado en el campo, por ambos equipos. Así es el fútbol y el Real Jaén ya se centra en su partido ante el primer clasificado de la liga Andaluza el Malaga C.F, en su feudo de la Virreina,

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply