NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN 1 -1 26 FEBRERO

EL REAL JAEN  SE ATASCA CON EL CD 26 DE FEBRERO
El equipo de Badillo no consigue superar a un equipo malagueño que acabó con diez en el campo
Zubi
El Real Jaén Cadete no ha pasado del empate a uno ante el CD 26 de Febrero en su partido disputado en el federativo Sebastián Barajas. El gol del conjunto  malagueño en el minuto doce de partido desbarató todos los planes jienenses, a partir de ahí el equipo visitante tiró del manual del anti fútbol para asegurar el resultado. Quiles puso el empate de buena jugada y acabaron el partido desquiciados y con media plantilla del conjunto malagueño tumbada en el césped a la espera del pitido final.
Mariscal se impone al contrario dominando el balón
El partido a priori se presentaba con las bajas importantes con Rueda, Christian y Merchán, dado el sacrificio empleado en el partido de ida que llegó con resultado favorable del Real Jaén.  Badillo confeccionó un equipo con garantías para pasar el corte sin dificultades. Los jienenses salieron enchufados y a los siete minutos, un saque de esquina es rematado pro Joaquín, su remate sale fuera por poco.

De la oportunidad errada a una falta señalada en contra,  balón colgado al área y el delantero mete la punta de la bota para hacer el cero a uno. Rest6aba aún mucho partido aún para minimizar el contratiempo, sin embargo el CD 26 de Febrero se aplicó en la reiteración de las faltas y en excesivas pérdidas de tiempo. El Real Jaén se propuso empatar el choque y en una jugada que Tenorio centra desde el lateral, el balón no lo toca Joaquín y le llega a Juan Rodríguez, recorta y bate al portero. El juez de línea señaló posición antirreglamentaria.

Otra jugada en la que Tomás prolonga para Joaquín que se planta solo ante el meta visitante y es anulada por fuera de juego. Mientras el equipo malagueño no tenía otra misión en el campo que presionar con faltas al contrario y perder el mayor tiempo posible en poner la pelota en juego. Los malagueños no disfrutaron de ocasiones en la portería blanca. Ahora el Real Jaén enlazan la jugada de Joaquín para Quiles que dentro del área se zafa de los rivales para batir por bajo al portero y poner el empate. 
El remate de Joaquin se marcha fuera por poco
El partido estaba vivo, la grada animó con el empate y tras el saque de centro el Real Jaén era evidente que los jugadores iban a por todas. Tras el saque de centro, el colegiado no añadió ni un segundo para mandar los equipos a vestuarios. En el inicio de la segunda mitad, más de lo mismo si cabe. El equipo Malagueño daba por más que bueno el resultado de empate y se conjuró en que el partido no se jugase más de lo necesario.

La impotencia se apoderaba del cuerpo técnico y  los jugadores blancos que salían como podían de los reiteradas faltas. De nuevo, en una contra rápida del Real Jaén Tomás y Joaquín se marchan en un dos contra uno, el de Villanueva se la pone por delante a Joaquín y solo ante el portero anota. El gol es de nuevo anulado por fuera de juego. El partido se ponía cada vez más cuesta arriba para los blancos.

Ahora era Alvarito quien se zafa de las tarascadas de los defensas y centra el balón, el rechace de la defensa lo recoge Quiles  y su disparo choca con las piernas del portero, pudo estar la victoria. Mario Ordóñez muy activo lanzó un disparo fuerte que se machó por poco. Y de nuevo otra jugada del Real Jaén, Ordóñez en pared con Joaquín se cuelan entre la defensa malagueña y la ocasión de marcar es señalada como posición antirreglamentaria.

Quiles se marcha de dos defensores para empatar el encuentro
Entre parones y faltas no se disputó ni el cincuenta por ciento de la segunda mitad, cuando le sacan la segunda amarilla al jugador del 26 de Febrero la grada visitante estalla contar el trío arbitral. Consigna desde el banquillo malagueño, no dejar jugar. Hasta el final del mismo fue un despropósito, a falta de siete minutos más de seis jugadores malagueños tendidos en el terreno de juego, simulando molestias físicas. Imágenes antideportivas que no deberían producirse en una liga de categoría Andaluza, ante la actitud del conjunto visitante el colegiado no tuvo más remedio que señalar el final del partido. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply