NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » MALAGA 2 – 1 REAL JAEN

EL REAL JAEN ROZA LA HAZAÑA EN LA VIRREINA
El  equipo blanco presionó a un Málaga que acabó con diez en el campo y pidiendo la hora al colegiado
Zubi
El Real Jaén Cadete estuvo a punto de rozar la hazaña  y empatar a domicilio ante el líder de la competición el Málaga C.F.  El equipo de Tete Badillo comenzó por debajo en el marcador, dispuso de la mejor ocasión con un penalti a favor  que fue errado, consiguió empatar el encuentro y el conjunto malagueño acabó con diez en el césped y pidiendo la hora. El partido también sirvió para el regreso de los lesionados Joaquín  y el capitán José Carlos.

El Real Jaén salió muy enchufado en el partido ante el líder de la categoría Andaluza, con el que ya empató a cero goles en la primera vuelta. Pulso por el juego controlado en el centro del campo y sin concesiones en la zaga. Sin embargo, a la media hora de partido un lanzamiento a la espalda de la defensa blanca propicia que el delantero blanquiazul se hiciera con el balón y marque el uno a cero. Se pidió posición antirreglamentaria del jugador malagueño desde el banquillo.

El conjunto malagueño tras el gol cerró filas y buscó en al rapidez de sus delanteros asegurar el resultado, mientras el Real Jaén comenzó a hilvanar jugadas que se desmoronaban al llegar a la férrea defensa blanquiazul. Así acabó la primera mitad y ya en la segunda sin tiempo para reaccionar, un centro lateral al área blanca es rematado por el jugador malagueño libre de marca.  

Lejos de amilanarse el conjunto de Tete Badillo buscó la cara al encuentro y comenzaba a ganar terreno en el difícil feudo de la Virreina. Primer aviso con disparo de Manu Merchán que se estrella en el larguero. En  la siguiente jugada el colegiado señala penalti a favor del Real Jaén y expulsa al central malagueño de roja directa. El portero blanquiazul adivinó el lanzamiento desde los once metros y el Real Jaén continuó con el acoso al líder.

Con media hora de juego y con un futbolista menos ene l campo el Málaga vio peligrar el resultado, por lo que se encerró mas en su área. Una buena jugada por banda jienense acaba en un centro lateral que es rematado pro el ariete alcalaíno Quiles, la estirada del portero malagueño evita que la pelota entre, pero Rueda con la caña preparada pone con el tacón el balón en la red.


El Real Jaén acortó distancias y se dejó el aliento en sus llegadas al área local, sin embargo hasta el final del encuentro, no tuvo la suerte de cara al gol que le hubiese reportado un más que merecido empate. Hasta el pitido final los jugadores malagueños, no la tuvieron todas consigo y ambos conjuntos acabaron exhaustos cuando el colegiado señaló los vestuarios. El Real Jaén ya prepara su próximo encuentro en casa ante el 26 de febrero.  

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply