NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » LOS MOLINOS 1 -1 REAL JAEN

EL REAL JAEN ARRANCA UN PUNTO EN ALMERIA
El equipo de Badillo empató en un desafortunado encuentro gracias al gol de Juan
Zubi
El Real Jaén Cadete se ha frenado en su carrera por los primeros puestos de la clasificación de liga Andaluza  y lo ha hecho tras empatar a uno ante el conjunto almeriense de Los Molinos en partido disputado este domingo. Los blancos que no tuvieron su mejor tarde, tuvieron que remontar un resultado adverso desde la primera mitad cuando se adelantaron los locales. El villariego Juan con su gol en la segunda mitad, puso las tablas en el marcador.
El autor del gol Juan Martos en el centro en un partido anterior
Para este encuentro, Tete Badillo tiró de jugadores ya recuperados de sus lesiones y se afrontaba con optimismo un partido ante un rival al que se le había derrotado por cuatro a cero en el partido de ida. Sin embargo, en una falta peligrosa en el borde del área blanca el jugador de Los Molinos la pondría a la escuadra de la portería de Juan Carlos para anotar el uno a cero.


El equipo local se cero muy bien y el Real Jaén no encontraba la formula para abrir la defensa almeriense, sobrepasado el minuto setenta de partido el defensa villariego Juan se suma al ataque.  Juan Rodríguez centra el balón desde su banda para que Juanito de cabeza llegando desde el segundo palo anote el gol del empate jienense. El Real Jaén consiguió sacar un punto del complicado feudo de Loa Molinos y ya trabaja en el próximo partido que lo medirá a La Cañada en Jaén.    

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply