NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » COPA REAL JAEN B 1 – 0 VANDELVIRA

EL REAL JAEN RETORNA A LA VICTORIA  EN COPA 
El conjunto de Ismael Almazán se impone al  Vandelvira en un disputado encuentro de Copa Diputación
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha retornado a la senda de al victoria tras imponerse por uno a  cero al Vandelvira en partido disputado de Copa Diputación. En un reñido encuentro, los pupilos de Ismael Almazán llevaron la iniciativa del juego ante un correoso equipo amarillo que no tiró la toalla en ninguna de las fases del partido. Un potente lanzamiento de falta directa de Luismi se convirtió en el primer gol y al a postre el de la victoria final.
Luismi y Sete en pugna por un balón en le centro del campo
El entrenador buscó para este partido la solidez defensiva ante un potente rival, que en el partido de ida se le ganó por un ajustado uno a dos y a sabiendas que en cualquier momento el rival  puede ponerte el resultado cuesta arriba. Así las cosas las primeras oportunidades claras de gol cayeron del lado blanquimorado. Luismi pone un centro desde el lateral que el portero no acierta bloquear, el rechace le cae a David Fernández que no acierta a rematar a portería obstaculizado por el guardameta.

Por el contrario una llegada al área blanca es solventada pro Manu Aguayo que en su salida arrolla al delantero del Vandelvira. Igualdad de los dos equipos en el centro del campo, mientras que el equipo amarillo no se complicaba en defensa, sacando los balones de primera. El Real Jaén fuñe poco a poco haciéndose dueño del partido y de las ocasiones que no llegaban a materializarse en el área contraria.

Movimiento de banqueta y en la siguiente jugada Adri gana su banda y saca el centro pasado al segundo palo para que Moya de cabeza la deje atrás y el remate de Juan Centeno salga desviado.  Lo mejores minutos de los blancos, una falta en la frontal del área amarilla cometida sobre Sergio Peña se convierte en la ocasión perfecta para que el jugador iliturgitano Luismi, ponga su pegada al servicio del equipo.
David Fernández conduce el balón 

Impecable la ejecución del mediocentro jienense, de fuerte disparo a media altura y ajustado al palo conseguía le primer gol del partido y adelantaba al Real Jaén. Tras el varapalo el Vandelvira reaccionó y buscó la portería blanca con ahínco colgando balones desde su defenssa. Una indecisión entre el guardameta y el defensa jienense casi cuesta el empate del partido, el despeje en última instancia solventó la jugada más peligrosa del rival. A vestuarios y de vuelta a la segunda mitad con toda una segunda parte por delante.

Ismael reforzó la zaga y buscó el desborde con Adri y Centeno en punta. El objetivo de mantener la ventaja sin renunciar a sentenciar el partido estaba abierto. Por su parte, el Vandelvira tuvo momentos donde mejoró en el control del esférico y por ende de su juego , pero su falta de pegada en la línea delantera le pasó factura, ante un guardameta Rafa que no ofreció concesión alguna al rival.  
 
Los dos equipos antes del partido
Pocas ocasiones de gol en la segunda mitad por parte de ambos equipos que no acertaban en los metros finales, partido denso y tosco jugado de poder a poder. Ante el poderío físico de los amarillos, el Real Jaén también se creció y se mantuvo firme en la pelea por el balón. Mucho cuerpo a cuerpo donde el resultado final era previsible señalando el colegiado  numerosas faltas. La mejor jugada de la segunda mitad en un balón a la espalda de la defensa y Juan Centeno que parte en posición correcta, el pitido del colegiado evitó el mano a mano con el portero.

En los minutos finales el Vandelvira se vino arriba conocedor de su derrota y encerró a los jugadores blancos en su área. Llevaron el peligro con balones aéreos  que fueron solventados por las torres defensivas con Carlos, Chesco y David Amores en modo despeje activado. Al final choque de manos, abrazos y saludos entre jugadores que se conocen y que la intensidad del juego no les borró un ápice de deportividad en sus gestos, como debería ser siempre en el terreno de juego.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply