NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » ATCO JAEN 1 – 0 REAL JAEN B

EL REAL JAEN PIERDE EL DERBY
El equipo de Almazán puso el juego, las ocasiones y perdonó a su rival que acabó anotando al final del encuentro
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha acabado con su racha de victorias en la liga de Segunda Andaluza que lidera tras dieciocho jornadas manteniéndose invicto. El conjunto jienense ha caído derrotado por uno a cero en partido disputado en el federativo Sebastián barajas ante el atlético de Jaén. El conjunto blanco se mantiene como primer clasificado en la liga que lidera desde el inicio de liga y ya trabaja en el próximo encuentro en Copa Diputación.
El equipo en una jugada de ataque
Ismael Almazán contó con las bajas de Juan Centeno por sanción, Pepe por lesión, Carlos, Jesús SanJuan y Sete por descanso.  El equipo saltó al campo con Rafa en portería, Chesco y David Amores como pareja de cenrtrales con Victor Pulido y Sergio Moya como laterales, atrás de pivote Mario Ordóñez. En el medio centro Sergio Peña con Pedro como falso nueve. Arriba Ismael por el centro dejando los extremos para Adri y Jesús Moreno.

El Real Jaén comenzó mandando en el juego del partido con un atlético Jaén replegado atrás, metiendo hasta  nueve jugadores por detrás del balón. Por tanto la primera oportunidad fue para Ismael que se marcho en velocidad, pero su disparo acabo en las manos del portero. El equipo local no conseguía salir de su área, salvo con balones en largo o saques de falta que eran solventados por la defensa blanca.
El entrenador Ismael Almazán explica a sus jugadores
La incursiones por banda del equipo jienense se hicieron más peligrosas y un balón centrado por Adri es rematado de cabeza por Sergio Peña a portería y se estrella en la mano del defensa moraito. Cambio en el banquillo, Luismi, Mario Cobo, Checa y David Fernández salen para dar más oxigeno al equipo. El conjunto moraíto llegó en su primera ocasión de peligro al marco defendido por Rafa pasada la media hora de juego con un disparo desviado, solo a balón parado los locales alcanzaban el área visitante.

Antes del descanso, Sergio Moya sube su banda para poner un pase a la espalda de la defensa atlética, el despeje in extremis del lateral evitó el remate a puerta David Fernández.  Minutos más tarde Pedro a la media vuelta dispara fuera por poco. El Real Jaén presionaba al rival y en un saque de esquina, el rechace lo cuelga Adri y Víctor Pulido se queda solo ante el meta al que bate por alto, el colegiado señala situación irregular del jugador blanco.
Víctor Pulido en labores defensivas
Hasta el final de la primera mitad el partido estuvo dominado por el juego total del Real Jaén, moviendo el balón de punta a punta del campo y buscando los huecos entre la poblada defensa moraíta. A vuelta de vestuarios, el Atlético pareció cambiar el rol defensivo y subió al ataque. Su mejor ocasión la desbarata el guardameta Juan Carlos tras atrapar en su salida una vaselina. Fue un espejismo y se volvió al equipo en su campo.

El Real Jaén se volcó en la portería atlética, la primera y mejor ocasión del partido llegó en un saque de esquina botado por Luismi, el rechace le cae a Victor Pulido que de acrobática chilena remata y el balón lo saca el defensa atlético bajo palos. El conjunto de Almansa pedía oxigeno ante la avalancha blanca y ralentizó el juego con pérdidas de tiempo, reiteradas faltas que fue sumado a los lanzamientos de balones fuera del terreno de juego.
Sergio Moya en disputa por el balón
El resultado de empate al parecer no era malo para los locales, que se mantenían con diez jugadores por detrás del balón por lo que el objetivo era mantener el marcador a cero. El delantero serrano Adri se marcha dentro del área regatea al defensa y lo zancadillea, el delantero  sale trastabillado delante del colegiado que levanta sus brazos señalando la ley de la ventaja en una falta dentro del área.

Sin tiempo para recuperarse, David Amores la pone desde la banda para que Ismael remate con pierna derecha flojo a la portería. A falta de cinco minutos del final del encuentro un saque de banda en campo visitante se convierte en la jugada del partido. El defensor blanco no acierta a despejar y el centro del jugador moraito es rematado por el delantero atlético a gol, los locales sacaron petróleo de su única acción de peligro en la segunda mitad.
Los dos equipos antes del partido
A partir del minuto ochenta y cinco de partido se acabó el juego en el Sebastián Barajas. El equipo local había conseguido su objetivo de no encajar gol y había conseguido adelantarse en el marcador por lo que no se disputaron apenas tres minutos de juego. Para finalizar una falta botada en el área del atlético donde hasta el portero Juan Carlos subió a rematar y hubo de todo, acabó con el pitido final. Felicitar al equipo ganador por su victoria y el Real Jaén  ya se prepara para la competición de Copa Diputación.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply