NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN CF 1 – 3 PUERTO MALAGUEÑO

EL JAEN NAUFRAGA ANTE EL PUERTO MALAGUEÑO
El conjunto de Badillo comenzó ganando de penalti y el Puerto Malagueño remontó el partido
Zubi
El Real Jaén Cadete  ha naufragado en su partido ante el Puerto Malagueño con el que ha perdido por un gol a tres en partido disputado en el federativo Sebastián Barajas. Pese a adelantarse en el marcador con un gol de Iván Naranjo de penalti, los de Tete Badillo no pudieron mantener la ventaja en el marcador. Un  gol en propia puerta, otro en rocambolesca jugada y un tercero de los malagueños hundieron al conjunto blanquimorado.
Manu Merchan controla un balón ante los defensores del Puerto
Desde el primer minuto el Real Jaén salió enchufado, a los doce Rueda pugna un balón en el pico del área y el guardameta malagueño lo empuja. El colegiado señala los once metros y no apercibe al jugador visitante. Iván Naranjo recuperado de su lesión, anota el gol y dedica a la grada el tanto. Los Malagueños no tardaron en dar respuesta en la meta defendida por Carlos, que  sacó una mano milagrosa.

Hasta el final de la primera mitad el guion fue un toma y daca por los dos equipos, el Real Jaén dominó el balón y dispuso de mejores ocasiones que no materializó. Sin embargo a la vuelta de vestuarios el conjunto jienense no salió enchufado y pronto pagaría su falta de concentración. Un balón colgado al área sin apenas peligro, es rematado a las mallas por el defensa blanco ante la salida del portero.
Rueda y Quiles tras una jugada en el área Malagueña
El Puerto Malagueño se vino arriba con el empate y comenzó a asediar la portería local. El colegiado muestra la segunda cartulina a un jugador jienense y el equipo se queda con diez. A continuación otro balón bombeado al área provoca un malentendido entre el defensa y el portero que termina colándose manso en la portería blanca, colocando a los malagueños por delante en el marcador.  


Con un jugador menos el conjunto jienense buscaba la portería  contraria sin apenas éxito, derroche de fuerza en el conjunto blanco que no se vio recompensado de cara al marcador. En una jugada tras un saque de banda, el disparo del delantero malagueño es despejado por Carlos y el rechace lo transforma en gol el ariete portuense. Pitido final y el Puerto Malagueño se llevó los tres puntos en una fría tarde en el Sebastián Barajas.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply