NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN B 7 – 0 MANCHA REAL

EL JAEN B PROLONGA SU RACHA DE VICTORIAS
El conjunto de Ismael  Almazán goleó en una segunda mitad cargada de futbol
Zubi
EL Real Jaén Cadete B prosigue una jornada más en su  dinámica de triunfos en liga de Segunda Andaluza que lidera como primer clasificado. La  AD Mancha Real aguantó el envite de los líderes hasta la primera mitad a la que llegó con el marcador de uno a cero. En una pletórica segunda parte el equipo de Ismael Almazán goleó a su rival, que se mostró combativo y luchador en todos los balones.
El delantero serrano Adri ante la presión de los defensas manchegos 
El equipo blanquimorado saltó al Sebastián Barajas algo despistado y en los primeros compases del partido era el delantero Quesadeño Ismael quien ponía en apuros al meta manchego. Hasta la media hora de partido el conjunto del Mancha Real mantuvo el marcador a cero, pero iba  a ser Pedro quien dentro del área y rodeado de contrarios saca un chut que abrió la lata del conjunto rojillo.

Hasta el descanso el Real Jaén contó con varias jugadas de gol que los delanteros no acertaron a materializar. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvo el delantero manchego que se plantó solo ante Rafa y en su salida cruza el balón hasta el poste de la portería jienense. Se esfumaba el empate y la charla del mister en los vestuarios sirvió como bálsamo para los jugadores blancos que saltaron en la segunda mitad con mentalidad goleadora.
Adri y Sergio Moya en jugada de ataque
El entrenador Ismael movió posiciones arriba, al minuto de la reanudación Jesús SanJuan manda un zapatazo que se cuela en la portería poniendo el segundo en el marcador. El juego se hacía fluido y con Sete y Luismi como directores de orquesta se comenzó a fraguar la victoria. Adri de manera acrobática consigue hacer el tercero de los blancos y en defensa Carlos tiene que sustituir a Víctor por lesión.
El central Cárlos solventa una jugada de peligro 
Checa busca sitio en el centro del campo y minutos mas tarde es Pedro quien recoge un rechace y dispara para hacer el cuarto de los jienenses. Juan Carlos tomaba los guantes de rafa y tenía poco trabajo. David Amores  saca el balón jugado desde la cueva y le pone un pase a la espalda para Moya, que le gana la pelea al central y de vaselina ante la salida del portero consigue el quinto del equipo jienense.


El ariete quesadeño Ismael en pugna por el balón
A continuación y con el equipo volcado en la portería visitante David busca profundizar y pone el balón para Sergio Peña que de fuerte disparo consigue el sexto gol para los locales. Para rematar la faena goleadora el ariete quesadeño Ismael se hizo con un balón en el área rival y remató a gol el séptimo y definitivo gol del Real Jaén. Los cadete de primer año se afianzan en los puestos de privilegio ante las próxima disputa en Bailen.  

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply