NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN 4 – 2 ESTRELLAS CHANA

EL JAEN RETORNA A LA SENDA DE LA VICTORIA
El gol de Rueda abrió el marcador y Moya sentenció ante un difícil Estrellas Chana
Zubi
El Real Jaén Cadete ha vuelto a retornar al camino de la victoria tras vencer por un cuatro a  dos al conjunto del Estrellas Chana en partido disputado en el federativo Sebastián Barajas. Ambos conjuntos firmaron un partido intenso y con ocasiones que se decidió en la segunda mitad. El Real Jaén se puso por delante con el gol de Marc Rueda y terminó sentenciando el encuentro con el cuarto, obra de  Moya.
Los jugadores celebran el cuarto gol de Moya
En los primeros compases del partido ambos equipos salieron a medirse en ocasiones, sin embargo fue el Real Jaén quien dispondría de la ocasión mas clara. Marc Rueda recibe un servicio dentro el área y en su giro se queda solo ante el portero, su chut sale elevado y el guardameta granadino acierta en su despeje. Tomás y Alvarito por banda se convirtieron en la pesadilla de la defensa del Estrellas Chana.

En defesa el conjunto de Badillo se fajó con Miguel, Christian y Chesko. El capitán Alberto volvía con fuerza y Jaime Tenorio no dio opción a su atacante. Intensidad en las jugadas y derroche de futbol por parte de ambos equipos, todos buscaban el balón. El Estrellas Chana también dispuso de su ocasión, cuando el disparo de un delantero tuvo que ser desviado por Carlos y el travesanio a córner.
Falta botada sin consecuencias por Estrellas Chana
Con el jugador del primer equipo el gran Raúl Gaitan en la grada, los blancos se vinieron arriba. De nuevo Rueda la tuvo en un mano a  mano con el meta granadino antes del descanso. De vuelta de vestuarios, Badillo comienza con las rotaciones y Mario Ordóñez deja su sitio a Iván, lo mismo con el villariego Juan que sustituyó a Alberto con molestias. Más enchufados en la segunda mitad, un pase de Alvarito al espacio es recogido por Rueda que dribla al portero y pone por delante al equipo blanquimorado.

El conjunto granadino se sobrepuso y en un saque de esquina el rechace le cae a un delantero que empala dentro el área y consigue el empate a uno. A partir de ese momento el Real Jaén se creció ante su rival y en un saque de esquina Christian está atento para rematar el rechace a las mallas de la portería. Alegría en la grada por el tanto y se mueve el banquillo Rueda y Tomás muy combativo todo el partido deja su sitio a Sergio Moya y el ariete alcalino Quiles.
Tomás se eleva para controlar un balon
Ahora era Carlos quien saca un disparo con peligro de la Chana, en una contra Quiles se marcha de su defensor saca un zapatazo que se estrella en el larguero, el rechace lo protege Moya para Alvarito que desde la frontal coloca ajustado el balón ala cepa del poste derecho consiguiendo el tercero del equipo blanco. Delirio de los jugadores locales que se estaban vaciando en cada una de las jugadas.

Carlos deja las manoplas para Juan Carlos que se asienta en la portería blanca. Eran los mejores minutos del conjunto de Badillo en ataque. Ahora era Alvarito en banda que saca un centro para que Quiles peine el balón para la llegada de Sergio Moya que en carrera y sin dejar botar el balón enchufa un zapatazo al fondo de la red haciendo el cuarto en el marcador y finiquitando el encuentro.

El capitán Alberto en jugada con Antoñin ante la mirada de la grada
Aún el Estrellas Chana tuvo su ocasión en una jugada en el área blanca y que el colegiado señaló con la pena máxima. El meta iliturgitano Juan Carlos entre los tres palos no pudo detener el disparo desde los once metros y subió el cuatro a dos en el marcador. El meta se desquitó en la última jugada del partido sacando los puños en un córner botado por el equipo granadino, señalando el colegiado el final del encuentro.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply