NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » PEÑA B 2- 7 REAL JAEN B C.F

EL JAEN B PROGRESA EN COPA DIPUTACION
El conjunto de Ismael Almazán tras la victoria ante la Peña no conoce la derrota en Copa
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha vuelto a ganar en la competición de Copa Diputación al conjunto de la Peña Deportiva B, por un contundente siete a dos en un partido disputado en las instalaciones del Manu del Moral de Jaén. El conjunto  que dirige Ismael Almazán no conoce la derrota en Copa tras los partidos disputados ante el Vandelvira, Benfica y Peña B que se han saldado con victorias.
Los jugadores del Real Jaén y Peña Deportiva
Este cuarto partido de Copa ha estado dominado por las lesiones y bajas numerosas en el grupo, que ha convocado hasta tres jugadores infantiles, Guille, Salas y Soriano. En la primera jugada de la Peña en el área local, el Real Jaén recibía el gol. Con el cero a uno, Ismael pide intensidad y los jugadores buscaron la remontada. Pedro se encargó de abrir la lata y después Amores y Sergio Moya pusieron al equipo por delante.


Ya en la segunda mitad, y con el resultado de tres a dos, es Luismi quien de tiro lejano pone tierra de por medio en un partido disputado. El Real Jaén comenzó a jugar y los goles de Ismael y dos del delantero infantil Soriano pusieron la distancia en el marcador que ya fue insalvable para el conjunto peñista. Buen papela el realizado por el equipo de Ismael Almazán en la Copa y ahora se centra en el campeonato liguero, que lidera a cinco puntos del segundo clasificado.   

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply