NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » GRANADA C.F 0 – 0 REAL JAEN C.F

EL JAEN CONSIGUE UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA
El equipo de Tete Badillo consiguió puntuar en el difícil campo granadino
Zubi
El Real Jaén Cadete  ha conseguido un meritorio empate con sabor a victoria en el complicado campo del Granada C.F. El equipo jienense que mereció más renta tras el juego desplegado finalmente consiguió un punto  tras empatar a cero goles en partido disputado el pasado sábado en el Miguel Prieto. Con este buen resultado el Real Jaén afronta la segunda vuelta de la liga Andaluza.
Marc Rueda en el partido de ida ante el Granada C.F
Desde el primer minuto el conjunto jienense salió muy enchufado en un campo donde el Granada se ha hecho fuerte esta temporada. Ambos equipos muy serios ene l terreno de juego y fueron pocas las oportunidades de cara a portería, lucha por el juego y el dominio del balón fueron los primeros cuarenta y cinco minutos. El meta linarense Carlos se lució en la jugada más clara de los locales y Quiles tuvo el gol en sus botas.


En la reanudación del juego, ambos conjuntos sabían que un error les costaría el partido y el Granada buscó a balón parado la oportunidad de adelantarse en el marcador. Por su parte el Real Jaén se encontraba a gusto y los cambios de Badillo en el conjunto blanquimorado pusieron más mordiente en el ataque.  Marc Rueda tuvo la mejor ocasión de los blancos de la segunda mitad y el Granada acabó desquiciado con diez jugadores en el campo.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply