NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » BEGIJAR C.F 0 – 5 REAL JAEN C.F B

EL  JAEN RETOMA EL PULSO A LA LIGA CON VICTORIA
Adri  con un triplete declina la balanza para el Real Jaén ante un correoso Begijar
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha retomado la competición liguera tras el parón navideño y lo ha echo como acabó con una nueva victoria que eleva a catorce los partidos consecutivos en los que el conjunto de Ismael Almazán no conoce la derrota.  El Jaén se ha impuesto por cero a cinco al Begíjar  C.F en partido disputado en las nuevas instalaciones del campo begijeño. El delantero serrano Adri con un triplete goleador declinó la balanza ante un correoso conjunto local.
Pulido defiende un balón con Checa y ante la mirada de Juan Carlos
En el inicio ambos equipos guardaron un minuto de silencio y pusieron intensidad en el juego. El Begjigar aguantó bien el empuje del conjunto blanquimorado y pasados los veinte minutos de juego, tuvo que ser el delantero serrano Adri quien se marche de su marca y saque un zapatazo con la zurda a la escuadra del meta begijeño. Se adelantaba el Real Jaén y el Begijar buscaba a balón parado su oportunidad de cara a la portería defendida por Juan Carlos.

Sergio Peña en un lance con el portero del Begijar
Sin embargo, el juego era blanco y en otra jugada en largo el balón es controlado en el área por Pedro que se revuelve y dispara a gol para subir el segundo en el marcador. Sin tiempo para el descanso, un centro de Checa es rematado a gol desde el segundo palo pro Adri poniendo tierra de por medio.  Tras el descanso y la ventaja jienense el equipo de Almazán buscaba en las rotaciones mayor control del juego.


El jugador infantil Salas dio buena muestra de su juego, poniendo balones francos a la espalda de la defensa begijeña. El peligro del equipo amarillo llego en falta, en la que que Rafa tuvo que lucirse y despejar a córner. Ismael movía ficha, Sete en delantera y Sergio Moya en el centro del campo. El Real Jaén no daba respiro a la defensa local, buen pase de Moya para Ismael al que el portero le gana el mano a mano.

El guardameta Rafa despeja el balón al palo
Ahora Pedro en banda y Jesús Moreno eran la pesadilla del Begijar, Sergio Peña y Luismi lo intentaban desde fuera del área y el guardameta daba cumplida respuesta. Pero fue el disparo seco y ajustado de Mario Cobo quien puso el cuarto gol en el luminoso. Pulido y David Amores serios en defensa sin dar oportunidades al rival que no cejó un instante en darlo todo en el campo.
Pedro controla un balón ante Jesús Sanjuan

Con el dominio blanco se fraguó el quinto gol en  un córner despejado por el portero y el balón es cazado por Adri que de fuerte disparo consiguió el quinto y tercero en su cuenta  particular. Buen partido disputado por ambos equipos y ejemplar demostración de deportividad entre los jugadores de ambos conjuntos. Saludos al final del encuentro y sensación de haber asistido a un bonito partido de futbol base, en unas excelentes instalaciones.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply