NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » AMISTOSO EN ALCALA LA REAL

EL REAL JAEN SE MIDE ANTE LA FORTALEZA DEL ALCALA 
El Conjunto de Badillo disputó un amistoso navideño ante el conjunto juvenil del Alcalá Enjoy
Zubi
El Real Jaén Jaén Cadete disputó un partido amistoso contra el equipo juvenil del Alcalá Enjoy en las instalaciones municipales de la localidad alcalaína. Bajo el auspicio de la insigne fortaleza de la Mota los jugadores de ambos equipos ofrecieron un entretenido partido a las aficiones de ambos conjuntos que acudieron hasta el polideportivo para ver al jugador alcalaíno Jorge Quiles, que actualmente milita como delantero en las filas blanquimoradas.  
Los equipos del Alcalá Enjoy y Real Jaén antes del amistoso
El resultado del encuentro es lo de menos en un partido donde se dieron la mano la deportividad, el compañerismo y el buen fútbol. La grada del estadio del Alcala Enjoy se pobló de numerosos familiares, aficionados y seguidores para animar a ambos conjuntos. El delantero alcalaíno Jorge Quiles, anotó en dos ocasiones sin  que celebrase los tantos al tratarse de su anterior equipo. Al final entre aplausos y abrazos acabó la fiesta deportiva en Alcalá La Real.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply