NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

ALAHURIN 2 – 2 REAL JAEN CF

EL REAL JAEN FIRMA EL EMPATE ANTE EL ALAHURIN
El equipo blanquimorado fue por delante en el marcador hasta que llegó el empate en el último minuto
Zubi
El Real Jaén cadete ha firmado las tablas ante el conjunto del Alahurín de la Torre tras empatar a dos goles en el partido disputado en el municipal de los Manantiales en la localidad Malagueña. Pese a llevar la ventaja en el marcador durante todo el partido, el conjunto blanquimorado encajó el gol del empate en los minutos finales de prolongación, como lo ocurrido al Real Jaén enante el Cartagena, un jarro de agua fría para los de Tete Badillo.
El equipo en el campo de Los Manantiales

COMIDA NAVIDAD CADETE B

EL KDT B OS DESEA FELICES FIESTAS
La plantilla al completo con sus familiares y cuerpo técnico celebraron una fraternal comida de navidad
Zubi

El Real Jaén Cadete B ha querido celebrar su navidad en familia. La plantilla al completo con sus respectivos padres y cuerpo técnico se han reunido en un restaurante jienense para  celebrar juntos la navidad. Entre brindis, regalos y felicitaciones los jugadores del cadete B, disfrutaron de una jornada familiar donde no faltó la alegría y sorpresas. El equipo quiere felicitar a todos sus amigos  la navidad y un prospero año 2.015 cargado de ilusión y triunfos. Hala Jaén.
Los familiares del cadete B en pleno brindis

REAL JAEN 4 – 0 VILLACARRILLO

EL REAL JAEN GANA EL DERBY ANDALUZ
El conjunto de Badillo aseguró en la primera mitad y resolvió en la segunda
Zubi
El Real Jaén Cadete se ha impuesto en el derby Andaluz tras vencer por cuatro a cero al equipo de la EDM Villacarrillo en partido disputado en las instalaciones del Sebastián Barajas de Jaén. Los pupilos de Tete Badillo anotaron dos goles en la primera mitad y en la reanudación remataron la faena con otros dos tantos. Joaquín, Alvarito, Rueda y Juan Rodríguez anotaron en un partido disputado y deportivo entre los dos equipos jienenses.
Sergio Moya con Rueda y Juan en ataque

SELECCION PROVINCIAL JAEN

 LOS  KADETES  DEL REAL JAEN A LA SELECCIÓN
La seleccionadora cita a ocho jugadores de la primera plantilla al entrenamiento de la Selección Provincial  
Zubi

Ana Belén Jurado,  nueva seleccionadora de la Selección Provincial Cadete de la Federación Jienense de Fútbol  ha tenido a bien el convocar a ocho jugadores de la primera plantilla del Real Jaén.  Los convocados para el próximo 15 y 16 de diciembre son Carlos  Cámara, Alberto García, Iván naranjo, Marc Rueda, Mario Ordoñez, Tomás Muñoz, Joaquín maestre y Jorge Quiles. Enhorabuena a nuestros jugadores que a buen seguro dejarán la impronta  y deportividad del club de la provincia, el Real Jaén. 

Jugadores del Real jaén celebran un gol

UD TORREDONJIMENO 0 – 1 REAL JAEN CF

EL REAL JAEN SE CORONA CAMPEON DE INVIERNO
El conjunto de Ismael Almazán supera por seis puntos a su seguidor en la primera vuelta del campeonato
Zubi
El Real Jaén Cadete B se ha proclamado campeón de invierno y lo ha echo tras vencer por cero a uno al UD Torredonjimeno en las gélidas instalaciones del Loma de los Santos. Con este séptimo triunfo consecutivo y tras permanecer imbatidos desde el inicio de temporada el equipo comandado por Ismael Almazán  se ha coronado por méritos propios como el campeón de invierno de la liga cadete donde milita.
El Real Jaén B ante el Porcuna

El conjunto jienense llegó al feudo tosiriano en una noche fría y ante un serio Torredonjimeno cerrado en su juego no encontró la llave de los goles. Mal partido de los blancos en términos generales que tuvieron que esperar hasta el minuto setenta de partido para adelantarse en el marcador. Pese al monótono juego, los pupilos de Almazán se llevaron los tres puntos en juego ante el colista de liga.

De salida Rafa en portería con Victor, Jesús Sanjuan, David Amores y Sergio Moya en la zaga. Checa como pivote defensivo con Luis Miguel y Sergio Peña por el centro. En la parte atacante Jesús Moreno con Adri enlas bandas, dejando el centro para Pedro.  En la banqueta  Carlos, Sete, Ismael, Mario y David que dispusieron de sus minutos de juego. Desde el pitido inicial, se notaba que costaba levantar el balón del césped.

Sin embargo, el Torredonjimeno se sentía más cómodo con un planteamiento ultradefensivo y en busca de una posible ocasión en un fallo de la defensa o un contra ataque del equipo tosiriano.  El juegos e convirtió en un monólogo blanquimorado, sin embargo las llegadas al área local no acababan de transformarse y los delanteros jienenses no encontraron el camino al gol.

Al término dela primera mitad, el Real Jaén había perdonado a su adversario en varias ocasiones. A la salida del segundo periodo, Ismael buscó en las rotaciones mayor profundidad y llegada de los delanteros al marco contrario. Rafa por su parte, tuvo que empelarse a fono en un par de ocasiones durante el partido, en el resto se defendió como pudo del frío. Ahoar el equipo blanco ponía el peligro constante en el área rojiblanca.


Adrí en excelente jugada supera a su defensor y cruza el balón en la salida del portero, Ismael remata a gol y el colegiado lo anula por una discutida posición antirreglamentaria. Fue el preludio del gol, en la siguiente jugada Moya sube el balón por banda para Sergio Peña que saca un centro raso para que Ismael con la caña cargada la empale hasta la red. Hasta el final el Torrdonjimeno continuó en su línea defensiva y el Real Jaén sacó una valiosa victoria en un difícil campo.   

FUENGIROLA 2 – 3 REAL JAEN CF

EL REAL JAEN DEFIENDE TRES PUNTOS DE ORO
El conjunto de Badillo se colocó con un cero a tres en el marcador y aguantó la reacción del Fuengirola
Zubi
El Real Jaén Cadete ha conseguido sumar tres puntos de oro tras ganar a domicilio al conjunto del Fuengirola Los Boliches por un dos a tres en su desplazamiento hasta tierras malagueñas. Lo pupilos de Tete Badillo llegaron a ostentar una ventaja de cero a  tres en el marcador, renta que aprovecharon hasta el final del partido pese a los dos goles locales. Christian en dos ocasiones y Joaquín firmaron los goles para los blanquimorados.
El capitán Manu Merchán dedica un gol en un partido anterior

REAL JAEN CF 7 – 0 LA MOSCA

EL REAL JAEN RESURGE CON GOLEADA
Joaquin se reencontró con el gol y anotó cuatro tantos de los siete que el equipo le endosó a La Mosca
Zubi
El Real Jaén Cadete ha vuelto a la senda del triunfo y lo ha hecho con goleada tras vencer por siete a cero al conjunto malagueño de La Mosca en el Sebastián Barajas. Buen partido de los jugadores blanquimorados que salieron enchufados en busca de la victoria. Joaquín se reencontró con el gol y anotó cuatro de los siete dianas jienenses que fueron obra de Quiles, Alvarito y Mario Ordóñez .
Joaquín pugna pro un balón ante el defensor de la Mosca