NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

REAL JAEN B 2 – 0 F. VANDELVIRA

EL REAL JAEN B FULMINA  A  VANDELVIRA
Buen partido del  Cadete B que en cinco minutos de genialidad sentenció a otro candidato firme  al liderato
Zubi
El Real Jaén Cadete B va camino de perpetuarse en el liderato de la liga de segunda Andaluza y lo ha hecho tras vencer por un claro dos a cero al Fuconsa Vandelvira del sempiterno entrenador Pepe Domingo, un duro rival que cayó fulminado en cinco minutos de genialidad futbolística de los pupilos de Ismael Almazán. El equipo blanquimorado se acomoda en la primera plaza, permaneciendo invicto tras las doce jornadas ligueras disputadas.
Los protagonistas de los goles lo celebran con sus compañeros

REAL JAEN B 13 – 0 VVA ARZOBISPO

EL REAL JAEN SE AFIANZA EN LA TABLA
Los jugadores de Ismael Almazán derrotan a un voluntarioso Villanueva del Arzobispo
Zubi
El Real Jaén Cadete B se afianza una semana más como sólido  líder de Segunda Andaluza donde milita. El conjunto de Ismael Almazán tras vencer sobradamente a un voluntarioso Villanueva del Arzobispo por trece a cero en el Manu del Moral, se mantiene en las posiciones de privilegio para optar al titulo liguero. El delantero quesadeño, Ismael  con cinco dianas fue el máximo realizador y ya se trabaja de cara al partido que se enfrentarán al aspirante Vandelvira.
Los jugadores blancos con el balón

LA MOJONERA 1 -1 REAL JAEN CF

EL JAEN FIRMA UN AGÓNICO EMPATE  EN ALMERIA
Un mermado equipo blanco consigue sacar un punto ante el colista de la Liga Andaluza
Zubi
El Real Jaén Cadete ha conseguido sacar un valioso punto tras empatar a uno ante La Mojonera, el equipo colista de la Liga Andaluza en partido disputado en el campo Almeriense.  El conjunto de Tete Badillo contó para este choque con dos jugadores del B ante las numerosas bajas y como reza el refrán a perro flaco, todo son pulgas. Mal partido del conjunto jienense, que consiguió enderezar  Jaime Tenorio de penalti en la recta final del encuentro.
Mario Ordóñez con el balón en el partido 

UBEDA 1 – 3 REAL JAEN B

EL REAL JAEN REMONTA ANTE EL LIDER
El equipo de Almazán vence a domicilio al líder y se instala como primero de la tabla en liga
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha conseguido un importante triunfo ante el Úbeda Viva al que ha ganado por uno a tres en su nuevo estadio de San Miguel. El equipo que dirige Ismael Almazán comenzó con el marcador abajo y en una pletórica segunda mitad remontó un encuentro en el que siempre buscó la porterái contraria. Un trabajo de equipo que le permite instalarse como nuevo líder de la liga de segunda Andaluza en Jaén.
Ismael en disputa por el balón

REAL JAEN 0 – 2 MARACENA

EL REAL JAEN SE DEJA LOS TRES PUNTOS EN CASA
El conjunto de Badillo pierde a domicilio contra un ordenado U.D  Maracena que se llevó el partido
Zubi
El Real Jaén cadete ha cedido tres puntos en casa tras perder por cero a dos contra la U.D Maracena en partido disputado en el Sebastián Barajas. Ante un ordenado equipo granadino, el conjunto jienense desplegó mejor juego y llegó con peligro al área rival, la falta de efectividad de cara a portería privó al conjunto blanquimorado de una victoria.  La pesada losa arrastrada del partido disputado en Almería, dos expulsiones, sumado a las lesiones fue determinante de cara al resultado del encuentro.
Antoñín manda el balón a sus compañeros

PAELLA CON SORPRESA DE CUMPLEAÑOS

CHORISO, PANSETA, MORSILLA Y UN ARROZ PA SETENTA
La Hermandad del Tupperware reunió a sus acólitos cofrades para celebrar el cumpleaños de José Carlos y Miguel
Zubi
Lo hemos vuelto a hacer. La solemne hermandad de antaño y hogaño del Tupperware del Real Jaén cadete ha tendio su encuentro de sus acólitos cofrades, esta vez en conmemoración fue los cumpleaños de José Carlos y Miguel. El primero al que le deseamos su pronta recuperación de su lesión de rodilla y al segundo felicitarlo como alma mater de las celebraciones y dispendios de la  hermandad. Lo dicho Choriso, Panseta, Morsilla y un arroz para setenta comensales que no se lo saltó ni un galgo, a la fotos me remito. Salud.
JoseCa en el centro con parte de sus compañeros de equipo



ALMERIA 6 – 0 REAL JAEN CF

EL REAL JAEN SUFRE UNA DURA DERROTA EN ALMERIA
El equipo blanquimorado no pudo con el empuje almeriense y acabó con nueve en el campo
Zubi
El Real Jaén cadete ha sufrido una de sus más duras derrotas al caer por seis a cero en el campo de la Universidad ante la U.D Almería. El equipo que dirige Tete Badillo llegaba mermado de efectivos al choque y no supo como parar el potencial ofensivo que desplego el equipo local. Con cuatro goles en contra y un jugador menos acabó la primera mitad, ya en la segunda otra expulsión dejó a los blancos con nueve jugadores en el campo.

Jugadores a la salida de vestuarios

REAL JAEN B 4 – 1 PORCUNA

EL REAL JAEN  REMONTA ANTE UN BUEN PORCUNA
El equipo de Ismael Almazán comenzó por debajo del marcador y acabó ganando con solvencia
Zubi
El Real Jaén Cadete B se mantiene imbatido una semana más gracias a la victoria conseguida por cuatro goles a uno ante un combativo Porcuna que comenzó adelantándose en el marcador. El conjunto de Ismael Almazán supo encajar y sobreponerse después para remontar  un sacrificado partido ante el Atlético Porcuna fuerte y peleón. Bonito gesto de sus compañeros para los delanteros Juan Centeno y Adri lesionados al dedicarles los goles.
El Real Jaén en una jugada de ataque

LA ENFERMERIA DEL REAL JAEN

UNA LESION QUE FINALMENETE  HA QUEDADO EN UN SUSTO
José Carlos Sánchez sufrió una aparatosa lesión y  tuvo que ser asistido por una ambulancia en el Sebastián Barajas. Iván Naranjo se recupera del esguince
Zubi
La grada del Sebastián Barajas enmudeció el pasado domingo cuando José Carlos Sánchez, defensa y  capitán del Real Jaén Cadete en una jugada fortuita giró sobre su cuerpo pero su pierna derecha quedó anclada al césped. Su rodilla no aguantó y sufrió una dolorosa lesión para la que tuvo que ser asistido en el mismo terreno de juego. Una ambulancia del 061 lo trasladó hasta el servicio de urgencias del Hospital Jienense. Iván Naranjo tambien sufrió un esguince de tobillo del que se recupera satisfactoriamente.
José Carlos con el trío arbitral y el capitán del Málaga antes del partido
José Carlos sufre una dislocación de rótula en su pierna derecha que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos tres semanas. Tras pasar por los servicios médicos de la clínica del deporte de la Federación jienense de Fútbol y a la espera de una resonancia, todo apunta que no padece rotura de ligamentos, pero habrá que esperar los resultados. Afortunadamente la profesional actuación del médico de la ambulancia que le recolocó in situ la rótula, sumada a la inmovilización del jugador en el césped, fueron fundamentales para no agravar su lesión.


Lo que en principio apuntaba como una grave lesión, finalmente se ha quedado en un buen susto. Los amargos momentos vividos en el encuentro del Real Jaén contra el C.D Roquetas que provocó la suspensión del partido durante treinta minutos han dado paso a la esperanza de una pronta recuperación. La  familia de José Carlos y su otra familia deportiva del Real Jaén arropan ahora al jugador para que se recupere lo antes posible y podamos disfrutar de su juego en los campos andaluces.   

LINARES 1 -2 REAL JAEN B

EL REAL JAEN GANA EL CLÁSICO AL LINARES
Buen partido del equipo de Almazán con Adri que fulminó al conjunto Linarense con dos goles antes de caer lesionado
Zubi
El Real Jaén Cadete B se ha hecho este fin de semana con el clásico de rivalidad provincial al ganar por uno a dos a domicilio a conjunto del Linares C.F 2.011. El equipo que dirige Ismael Almazán encontró en el delantero serrano Adri un punta de lanza para fulminar con sus dos goles  al equipo rival, llamado a liderar los puestos de cabeza de al tabla clasificatoria. Buen partido en general del equipo blanquimorado que sufrió los noventa minutos en el municipal de san José.
Ismael se lleva un balón en el partido disputado en San José

REAL JAEN 6 – 0 ROQUETAS

EL JAEN CAPITANEA LA VICTORIA ANTE EL ROQUETAS
Los cuatro capitanes del equipo decisivos en la amplia victoria ante el C.D Roquetas
Zubi
El Real Jaén cadete ha doblegado con autoridad al C.D Roquetas tras vencerle por seis goles a cero en un accidentado partido disputado en el Sebastián Barajas. Los cuatro capitanes del Real Jaén han sido determinantes  en la victoria del equipo, la lesión de José Carlos enchufó al equipo, el capi Albertó abrió la lata de los goles y Manu Merchán dejó su puesto al capi Antoñín que debutó en liga Andaluza tras una larga lesión.
El capitán Alberto autor del primer gol