NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

PREMIOS FUTBOLCARRASCO 2.014

EL REAL JAEN Y TETE BADILLO PREMIOS FC 2.014
La Web del deporte Andaluz entregará sus premios al equipo, entrenador y a Mario Hidalgo como jugador
Zubi
El Real Jaén Cadete B y su entrenador Tete Badillo han resultado ganadores de los premios Futbol Carrasco 2.014 en la votación realizada durante este pasado fin de semana en la página Web del deporte Andaluz. El conjunto jienense, junto a su entrenador y el también jugador del Real Jaén Cadete A Mario Hidalgo recibirán los galardones como los mejores del 2.014 en la ceremonia de apertura del Campus de élite de Futbol Carrasco  que se celebrará el próximo 29 de junio en Rincón de la Victoria de Málaga.
El equipo a principio de temporada como campeón dela Villareal Cup

COPA REAL JAEN 4 – 0 VVA ARZOBISPO

EL JAEN CERTIFICA SU PASE A CUARTOS EN COPA
Venció por un parcial de cinco a cero al Vva del Arzobispo digno rival que luchó hasta el final
Zubi
El Real Jaén cadete B se ha clasificado para la siguiente fase de cuartos de final de la Copa tras imponerse por un claro cuatro a cero al Vva del Arzobispo en el partido de vuelta celebrado en el federativo Sebastián Barajas de la capital. En la ida el conjunto de Tete Badillo también ganó por cero a uno al rocoso y combativo Villanueva. Así los blancos se convierten en el primer clasificado para la siguiente ronda de la Copa Diputación.
Borja abrió la lata de los goles y lo celebró dedicándolo a su ser querido

COPA VVA ARZOBISPO 0 – 1 REAL JAEN

 AJUSTADA VICTORIA EN VILLANUEVA
Juan Martos reapareció tras su lesión y el Real Jaén tiró de oficio para conseguir un resultado positivo
Zubi
El Real Jaén cadete B obtuvo un triunfo ajustado por cero a uno ante el Vva del Arzobispo en su encuentro de octavos de final de la Copa Diputación disputado en el municipal de San Blas. Ante un mal partido, el Real Jaén tiró de oficio y sacó un resultado positivo de cara al encuentro de  vuelta  que se disputará el jueves a las 18´00 horas en el Sebastián Barajas. Un ultradefensivo Villanueva mentalizado en no encajar, un gol fantasma no pitado y la falta de acierto a portería de los jienenses evitó un resultado más acorde con lo visto en el campo.
Los dos equipos antes del encuentro

ENCUENTRO 1/8 FINAL COPA DIPUTACION

EL REAL JAEN BUSCA CLASIFICARSE EN VILLANUEVA
El conjunto de Badillo, único equipo de primer año clasificado para octavos de Copa Diputación
Zubi
El Real Jaén cadete B ya conoce a su próximo rival en octavos de final de la Copa Diputación, el conjunto capitalino se enfrentará a todo un campeón de liga como es el Villanueva del Arzobispo. El equipo que dirige Tete Badillo, único clasificado en octavos cuya plantilla está formada íntegramente por jugadores de primer año, buscará asegurar una victoria en tierras villanovenses.
Esquema equipos en octavos de final de Copa Diputacion. Autor: El Blog de Luichi

COPA DIPUTACION 1/8 FINAL

EL JAEN EN EL BOMBO DE LA COPA DIPUTACIÓN
El conjunto de Badillo pasa como primero del  Grupo 5 tras su último encuentro ante el Atco Jaén
Zubi
El Real Jaén Cadete B estará como finalista en el bombo del sorteo de 1/8 de final de la Copa Diputación que se celebrará el próximo lunes 12 de Mayo. El conjunto que dirige Tete Badillo ha pasado como primero del grupo 5 tras el partido disputado ante el Atco Jaén y que acabó con el resultado de uno a dos. El tercer equipo del grupo  el  Ciudad de Jaén se retiró de la competición tras sendas derrotas.
Rueda, Mariscal e Iván Naranjo en la disputa del balón ante el Atco Jaén

CADETES B EN LA ANDALUZA

JOSE CARLOS RETORNÓ ANTE EL MÁLAGA
Luichi contó con el zaguero del cadete B en su partido contra el Málaga C.F
Zubi
El zaguero jienense José Carlos Sánchez volvió a jugar en Liga Andaluza  en el partido disputado por el Real Jaén ante el Málaga C.F. Luichi Peláez contó de nuevo con el defensa del cadete B en un espectacular encuentro donde el Real Jaén estuvo a punto  de dar la sorpresa. Buen partido y derroche por parte de José Carlos que no desentonó entre los jugadores de la plantilla. El Mister Luichi Peláez ha contado hasta con seis jugadores del Cadete B, para esta excelente temporada de Liga Andaluza.
José Carlos en disputa del balón ante el Málaga