NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN CF 7 – 0 LA MOSCA

EL REAL JAEN RESURGE CON GOLEADA
Joaquin se reencontró con el gol y anotó cuatro tantos de los siete que el equipo le endosó a La Mosca
Zubi
El Real Jaén Cadete ha vuelto a la senda del triunfo y lo ha hecho con goleada tras vencer por siete a cero al conjunto malagueño de La Mosca en el Sebastián Barajas. Buen partido de los jugadores blanquimorados que salieron enchufados en busca de la victoria. Joaquín se reencontró con el gol y anotó cuatro de los siete dianas jienenses que fueron obra de Quiles, Alvarito y Mario Ordóñez .
Joaquín pugna pro un balón ante el defensor de la Mosca
Desde inicio Carlos en portería con Christian y Chesco como pareja de centrales, en banda el capi Alberto y Jaime Tenorio, por delante Miguel con Antoñín y Mario Ordóñez. Arriba, Alvarito con Quiles y Joaquín en punta. También jugaron Juan Rodríguez, Tomás con los debutantes del equipo B Rafa en portería David Amores y Sergio Peña. Al equipo de Badillo no se podía permitir otro resbalón en liga y buscó el triunfo.

Prueba de ello que a los dos minutos de partido, una jugada de Alvarito y Antoñin es recogida por Quiles que se mete hasta la cocina del área visitante, la pelota es rechazada por el guardameta y el alcalaíno empuja el balón dentro de la portería. El Real Jaén comenzó ganando y eso le puso en ventaja frente al equipo moscovita que lejos de amilanarse se vino arriba y buscó el empate.
Mario Ordóñez dirige el esférico ante la mirada de Miguel
La Mosca buscaba por arriba el empate y el meta linarense Carlos tuvo que emplearse a fondo en todos los envíos a balón parado. El Real Jaén pecó en exceso de buscar el segundo tanto de manera directa y la defensa visitante marcó muy adelantada su posición. Joaquín a la media hora recogió un envío largo y se marcho de su par para batir al portero moscovita en su media salida.    

Los malagueños reaccionaron buscando mayor presencia en el área blanca, situación que fue aprovechada para buscar la espalda de la defensa de la Mosca. Hasta el minuto cuarenta y cinco ambos equipos buscaron uno igualar el resultado y otro sentenciar el choque. El colegiado mostró la segunda cartulina amarilla a un jugador malagueño y dejo al equipo con diez en el campo.

A la vuelta de vestuarios, un disparo de los malagueños salió rozando el poste. Un balón en largo sirve para que el recién incorporado David Amores, la ponga desde atrás y Joaquín remate a gol desde el área chica. Ahora el Real Jaén mandaba en el marcador y el conjunto moscovita padeció en exceso su inferioridad numérica. Ordóñez por el centro busca la pared en Joaquín que se la devuelve y solo ante el portero lo bate por bajo, subiendo el cuarto al marcador.
 
Los dos equipos antes del partido
El equipo de Badillo se sumaba al ataque, ahora la jugada rematada de Joaquín es recogida por Alvarito que pone el quinto gol. El meta Rafa y Sergio Peña saltan al verde para debutar en liga andaluza. Joaquín iba a tener su triplete de goles en jugada embarullada de la defensa moscovita que no acierta a despejar y su disparo se cuela en la portería, el esfuerzo se dejaba notar en los jugadores malagueños.


Para acabar otra jugada trenzada desde el centro del campo, acaba con Joaquín delante del portero y subiendo el séptimo y definitivo gol al marcador. El Real Jaén consigue una trabajada victoria en casa, importante para no desengancharse de los puestos de cabeza en la liga Andaluza. Badillo ya trabaja en recuperar a los jugadores lesionados de cara al próximo partido ante el Fuengirola en tierras malagueñas.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply