NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » FUENGIROLA 2 – 3 REAL JAEN CF

EL REAL JAEN DEFIENDE TRES PUNTOS DE ORO
El conjunto de Badillo se colocó con un cero a tres en el marcador y aguantó la reacción del Fuengirola
Zubi
El Real Jaén Cadete ha conseguido sumar tres puntos de oro tras ganar a domicilio al conjunto del Fuengirola Los Boliches por un dos a tres en su desplazamiento hasta tierras malagueñas. Lo pupilos de Tete Badillo llegaron a ostentar una ventaja de cero a  tres en el marcador, renta que aprovecharon hasta el final del partido pese a los dos goles locales. Christian en dos ocasiones y Joaquín firmaron los goles para los blanquimorados.
El capitán Manu Merchán dedica un gol en un partido anterior
En los primeros compases del partido el Real Jaén iba a ser contundente en su llegada a la meta rival, nada mas empezado el encuentro en una falta lateral botada a los dos minutos el central tosiriano Christian se adelanta a la defensa hasta el punto de penalti donde remata con el pie para poner el primer gol del Real Jaén en el marcador. Buen comienzo para los jugadores blancos.

El Fuenguirola los boliches se repuso del mazazo inicial y cerró su defensa haciendo de su feudo un fortín. El Real Jaén dominaba el partido pero las llegadas a la portería contraria eran escasas, así hasta la media hora de partido el marcador no volvería a moverse y de nuevo con el mismo protagonista. Christian en un saque de esquina peina el balón desde el primer palo para poner el segundo en el luminoso.

A la vuelta de vestuarios en la segunda mitad, el conjunto local salió más enchufado y buscó reducir la ventaja en el marcador, sin embargo en una jugada por banda derecha el rechace es recogido por Joaquín en el área y rematado con su pierna izquierda a gol. Con ventaja d tres coles en el marcador, el conjunto jienense buscó refrescar el equipo y mantener la ventaja en el marcador.

Sin embargo en una jugada a la espalda de la defensa blanca, el delantero local aprovecha para anotar el primero del Fuengirola. El Real Jaén se deshace de la presión de los jugadores del Fuengirola y se viene arriba, Alvarito en jugada personal es derribado en el área, sin que se decrete falta punible.  De ahí a otra jugada del Fuengirola que se vino arriba y conseguía el segundo gol, poniendo el dos a tres en el marcador. Hasta el pitido final, el Real Jaén mantuvo el resultado con tres puntos de oro para continuar en los puestos de arriba de la tabla.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply