NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » ALAHURIN 2 – 2 REAL JAEN CF

EL REAL JAEN FIRMA EL EMPATE ANTE EL ALAHURIN
El equipo blanquimorado fue por delante en el marcador hasta que llegó el empate en el último minuto
Zubi
El Real Jaén cadete ha firmado las tablas ante el conjunto del Alahurín de la Torre tras empatar a dos goles en el partido disputado en el municipal de los Manantiales en la localidad Malagueña. Pese a llevar la ventaja en el marcador durante todo el partido, el conjunto blanquimorado encajó el gol del empate en los minutos finales de prolongación, como lo ocurrido al Real Jaén enante el Cartagena, un jarro de agua fría para los de Tete Badillo.
El equipo en el campo de Los Manantiales
Para el partido el entrenador pudo contar con los jugadores lesionados como el capitán Alberto y Mariscal que volvían a la convocatoria tras superar sus molestias. Desde el inicio, el partido se puso de cara para los pupilos de Badillo. En la primera jugada de peligro apenas trascurridos tres minutos de juego el conjunto jienense abrió la lata. Un córner pasado al segundo palo es rematado por Rueda al fondo de la red.

Buenas vibraciones para los blancos que se volcaron en la portería contraria, las oportunidades se sucedieron y no se materializó ninguna de las ocasiones de gol. El colegiado también anuló un gol al equipo jienense decretando la posición antirreglamentaria. Pasada la media hora de partido, el equipo local logró zafarse de la presión y en un pase a la espalda de la defensa blanca, el extremo dispara cruzado para empatar el partido.

Hasta los vestuarios se fueron con el empate y a la reanudación de la segunda mitad el partido estuvo disputado y  pudo caer para uno de los dos equipos. Sin embargo, de nuevo el Real Jaén puso tierra de por medio en una buena jugada del delantero alcalaíno Quiles que pone el pase atrás para que Antoñín de fuerte disparo consiga el segundo gol de los jienenses. El equipo había conseguido adelantarse en el marcador.


El Alahurín se vino arriba y toco el asedio ala portería defendida por Carlos. El meta linarense sacó en dos ocasiones unos envenenados balones que llevaban la intención del gol. Pero tanto fue el cántaro ala fuente que en el minuto noventa y cinco de partido, el último córner botado por el Alahurin queda el balón muerto en el área y los locales consiguen igualar el marcador. Con el pitido final a pocos segundo del saque de puerta el Real Jaén dejó escapar una ocasión de oro para restar diferencias con los equipos de arriba.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply