NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » UBEDA 1 – 3 REAL JAEN B

EL REAL JAEN REMONTA ANTE EL LIDER
El equipo de Almazán vence a domicilio al líder y se instala como primero de la tabla en liga
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha conseguido un importante triunfo ante el Úbeda Viva al que ha ganado por uno a tres en su nuevo estadio de San Miguel. El equipo que dirige Ismael Almazán comenzó con el marcador abajo y en una pletórica segunda mitad remontó un encuentro en el que siempre buscó la porterái contraria. Un trabajo de equipo que le permite instalarse como nuevo líder de la liga de segunda Andaluza en Jaén.
Ismael en disputa por el balón
Almazán buscó la solidez defensiva y salió con Juan Carlos en portería, Sergio Moya y David Amores en los laterales, con Jesús Sanjuan y Chesco como pareja de centrales. Pepe como pivote defensivo y Sergio Peña y Mario Ordóñez en le centro. Arriba el delantero serrano Adri con Pedro e Ismael en punta. En la banqueta Rafa, con Sete, Jesús Moreno, Luismi y Carlos también ayudaron con sus minutos sobre el campo a la victoria.

En los primeros compases del partido el Real Jaén salió decidido a buscar adelantarse en el marcador ante un intermitente Úbeda Viva que defendía el liderato de la liga del asalto blanquimorado.  Los verdes no inquietaron las postrimerías de la meta defendida por Juan Carlos, sin embargo el Real Jaén por medio de Ismael pondría el primer susto en el cuerpo a los locales.
Pepe despeja un balón 
Las espadas en alto y el partido se declinaba para el lado blanco por las numerosas ocasiones en el marco ubetense. Sin embargo en una falta botada por el Úbeda desde el medio centro del campo se convierte en su mejor jugada de gol, el balón peinado por un delantero se cuela en la portería del equipo blanquimorado. A continuación el colegiado señaló el camino de vestuarios e Ismael corrigió al equipo para la segunda mitad.

Sobre el césped el equipo jienense comenzó a ganar en confianza y peligrosidad. Adri en su banda se zafa de su marcador y le pone el balón atrás a Pepe para que este marque el empate en el San Miguel. El Real Jaén comenzaba su asedio al líder y las llegadas al área verde se multiplicaban, hasta que Mario Ordóñez cogió un balón en medio centro y se fue de todos los defensas que le salieron al paso, para colocarse delante del portero y poner el segundo en el luminoso.
el equipos saludando ala afición tras el triunfo en Úbeda
La remontada era un echo y los cambios trajeron oxigeno al equipo que continuaba asediando el área local. El Úbeda buscó en el balón parado la estrategia de juego, pero un inspirado Rafa entre los tres palos, no dio opciones al contrario. Para rematar Adri de nuevo puso el balón en bandeja a Ismael para que sumara el tercer gol del equipo jienense que lo aupaba a la primera posición de la tabla.  Buen partido de los de Ismael Almazán que ya piensan en el próximo choque ante el Villanueva.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply