NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN 6 – 0 ROQUETAS

EL JAEN CAPITANEA LA VICTORIA ANTE EL ROQUETAS
Los cuatro capitanes del equipo decisivos en la amplia victoria ante el C.D Roquetas
Zubi
El Real Jaén cadete ha doblegado con autoridad al C.D Roquetas tras vencerle por seis goles a cero en un accidentado partido disputado en el Sebastián Barajas. Los cuatro capitanes del Real Jaén han sido determinantes  en la victoria del equipo, la lesión de José Carlos enchufó al equipo, el capi Albertó abrió la lata de los goles y Manu Merchán dejó su puesto al capi Antoñín que debutó en liga Andaluza tras una larga lesión.
El capitán Alberto autor del primer gol
A priori, el C.D Roquetas se encontraba por debajo de la tabla pero sobre el campo se mostró muy por encima, salió a por todo. El Real Jaén de Tete Badillo supo encajar las primeras acometidas y responder con jugadas de peligro. Merchán en jugada ensayada dio el primer aviso serio. Sin embargo, hubo un antes y un después en el partido, la lesión de José Carlos de rótula de rodilla derecha, hizo que los servicios de 061 tuvieran que asistirlo en el césped de la federación.

Tras el parón de 30 minutos, Christian toma el relevo y revulsivo en el equipo que se conjura para rendir homenaje a su capitán trasladado en ambulancia. El otro capi, Alberto sale de la cueva con balón controlado desde la defensa y triangula con Iván Naranjo que se la devuelve al punto de penalti, para que con el exterior de la bota ponga el primer gol del Real Jaén en el marcador, la dedicatoria era evidente para su compañero lesionado.
El capitán José Carlos lesionado es trasladado en ambulancia
El tanto inspiró al equipo blanquimorado que se vino arriba con todo, Quiles en dos ocasiones puso en apuros al guardameta roquetero. Alvarito pudo ampliar el marcador pero su disparo dio en el cuerpo del portero. Hasta el final de la primera mitad, Jaime Tenorio se comía su banda, mientas Miguel seguro en defensa no daba opciones al rival. Tomás ponía el peligro por su banda y Rueda la peleaba todas.

A vuelta de vestuarios, energía renovada ahora es Rueda quien lucha el balón para ponerlo franco atrás y Alvarito con la caña preparada coloca el segundo en el luminoso. El Real se venía arriba con todo y el Roquetas buscó la espalda de la defensa blanca, sin encontrar la oportunidad. Ya en el campo, el toque de Mario Ordóñez se dejaba notar y para acompañarle, el capitán Merchan deja su sitio a Antoñín, otro de los capitanes que debutó en liga Andaluza tras una larga lesión.   
Antoñin con su brazalete de capitán debutó en liga tras dos meses de lesión
La medular blanca se había poblado de jugones y el delantero alcalaíno comenzó su recital, pegado a banda izquierda se marcha de su marca y pisa área para de un zapatazo poner el tercero del Real Jaén. El C.D Roquetas lo intentaba a balón parado y con llegadas a la contra. Una buena galopada del delantero visitante acaba en gol anulado por claro fuera de juego de su compañero. Fue la ocasión mas clara del partido.

Alvarito muy activo durante todo el encuentro se asocia con Jaime Tenorio en banda, se gustan, tocan y triangulan acabando la jugada en disparo cruzado del defensa que se estrena en liga. El cuarto gol obra de Tenorio, la defensa blanca se reivindica de cara a portería. Iván Naranjo sufre un esguince de tobillo y Tete Badillo había agotado los cambios. La solución en la portería, Manu Aguayo debuta en Andaluza y el guardameta Linarense Carlos Cámara ocupa puesto de delantero centro.
Iván Naranjo es atendido en la banda por el físioterapeuta ante sus padres 
Un balón rechazado por la defensa es controlado por Carlos que ejerce de extremo y pone un centro medido para la testa de Marc Rueda que remata a las mallas el quinto gol de la tarde.  El defensa villariego Juan también tuvo su ocasión que se marchó alta. Con el partido ya encarrilado, en una jugada a balón parado de nuevo Quiles se antepone a la defensa roquetera y de cabeza pone el sexto en el tablón.

El Real Jaén Cadete ha conseguido ante el C.D Roquetas por medio de sus capitanes una elaborada victoria, que le sitúa en el sexto lugar de la tabla clasificatoria en la exigente liga Andaluza. Ahora el conjunto de Baduillo y Fuentes se centran en el partido que les medirá ante otro gran favorito como el Almería C.F y con la mirada puesta en sus jugadores lesionados, a los que se les desea pronta recuperación.



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply