NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN 0 – 2 MARACENA

EL REAL JAEN SE DEJA LOS TRES PUNTOS EN CASA
El conjunto de Badillo pierde a domicilio contra un ordenado U.D  Maracena que se llevó el partido
Zubi
El Real Jaén cadete ha cedido tres puntos en casa tras perder por cero a dos contra la U.D Maracena en partido disputado en el Sebastián Barajas. Ante un ordenado equipo granadino, el conjunto jienense desplegó mejor juego y llegó con peligro al área rival, la falta de efectividad de cara a portería privó al conjunto blanquimorado de una victoria.  La pesada losa arrastrada del partido disputado en Almería, dos expulsiones, sumado a las lesiones fue determinante de cara al resultado del encuentro.
Antoñín manda el balón a sus compañeros
Desde el inicio el Real Jaén quiso cambiar el sino del partido y salió algo pasado de revoluciones.  Entradas a destiempo y exceso de nervios fueron la nota dominante durante los primeros minutos del choque en la federación. Por su parte la UD Maracena fue a hacer su partido, férreos en defensa sin demasiadas opciones de medio campo para arriba sino era a balón parado.

Ante el rival previsible, solo era el Real Jaén quien quería el balón y lo jugaba por bajo, sin levantarlo del césped. Pronto llegarían las ocasiones, a centro de Alvarito, Quiles de cabeza la pone justa al larguero y minutos mas tarde el disparo de Juan Rodríguez iba a ser despejado por el meta granadino. El Maracena llegó en una falta lejana que Carlos se encargó de neutralizar.
Alvarito en una jugada del partido
Alvarito en un despeje del portero manda su disparo fuera por poco, el Real Jaén volvía  a perdonar. Quiles la tuvo y su disparo en poste, anulada la jugada por situación irregular. Hasta en tres ocasiones los delanteros blancos se quedaron ante el portero visitante y las jugadas fueron invalidadas por el colegiado. Una falta desde el centro del campo, cometida al Maracena se convierte en su jugada de peligro.

El balón bombeado no es despejado por la defensa y la pelota se queda muerta, el delantero granadino la enchufa dentro sin que Carlos pueda hacer nada. Tras el gol, el trencilla manda a los equipos a vestuarios. Tras el descanso Badillo movió la banqueta y el equipo salió motivado, pero el acierto continuaba sin llegar. Un medido centro de Alvarito es rematado pro Joaquín con la cara y el balón sale alto.

A la salida de una falta del Real Jaén en la que se pidió infracción

Otras más clara para el delantero linarense que en un mano a mano con el meta no acierta a batirlo. Fue la tónica de la segunda mitad, un quiero y no puedo del conjunto jienense. Para colmo con el equipo volcado en portería contraria, los visitantes marcan su segundo gol a la contra en el minuto 89 de partido. La suerte de nuevo no estaba de cara con el Real Jaén, que como nota positiva tuvo el debut de David Fernández y Mario Cobo en liga Andaluza.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply