NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN B 4 – 1 PORCUNA

EL REAL JAEN  REMONTA ANTE UN BUEN PORCUNA
El equipo de Ismael Almazán comenzó por debajo del marcador y acabó ganando con solvencia
Zubi
El Real Jaén Cadete B se mantiene imbatido una semana más gracias a la victoria conseguida por cuatro goles a uno ante un combativo Porcuna que comenzó adelantándose en el marcador. El conjunto de Ismael Almazán supo encajar y sobreponerse después para remontar  un sacrificado partido ante el Atlético Porcuna fuerte y peleón. Bonito gesto de sus compañeros para los delanteros Juan Centeno y Adri lesionados al dedicarles los goles.
El Real Jaén en una jugada de ataque
El cadete contó con Manu Aguayo en meta, Carlos y Chesco como pareja de centrales, Moya y Checa en los laterales con Luismi como pivote defensivo. En el centro del campo Pepe Y David con Ismael , Sergio Peña y Pedro en punta. Desde la banqueta Rafa, Sete,  David Amores, Victor Pulido y Mario ayudaron en la victoria. Desde el primer minuto el Porcuna de Antonio García del Pino busco el juego ofensivo.

A la media hora de partido, un balón es cazado en el centro del campo por el delantero rojiblanco que sin pensarlo dos veces  manda un potente disparo desde el semicírculo que se cuela en la portería defendida pro Manu Aguayo. Efectividad del equipo porcunero, una llegada un gol y se adelantaba en el marcador. Ismael y Andrés mueven la banqueta y buscan más mordiente en ataque.

El equipo blanquimorado saca la casta y aprieta la meta visitante, el portero salva en dos ocasiones el gol. Ismael gana su banda derecha y pone el balón atrás para Moya, que amaga el disparo y se la pone a Sergio Peña que fusila a placer. Bonito gesto con la dedicatoria del equipo para los jugadores lesionados como Adri, mostrando la camiseta con el nueve de Juan Centeno que asistió al encuentro desde  la grada.
Saludo Fair Play de ambos equipos antes del partido
El empate llenó de confianza al equipo blanco, mientras el Porcuna que convocó a varios jugadores infantiles se defendía de las acometidas jienenses. De nuevo el Real Jaén no perdonó en una jugada a balón parado. Ismael sobresale de la nube de jugadores para rematar de cabeza marcando los tiempos un remate imparable.  La remontada era posible gracias a un gran juego de equipo.

Pepe puso un medido pase de treinta metros para que Moya, priemro controlara y luego rematase a la cruceta de la portería porcunense. Con la ventaja blanca en el marcador los equipos se marcharon  a vestuarios. A la reanudación Manu Aguayo tuvo molestias en la rodilla y tuvo que ser sustituido por Rafa. El dominio del juego correspondía al Real Jaén mientras que el Atlético Porcuna buscaba en su rápido delantero una jugada al contra ataque.

Ahora el Real Jaén movía el balón y el Porcuna acusaba el esfuerzo físico de la primera mitad. Ex jugadores del equipo blanco como Mario Pastilla, ahora en el conjunto colchonero animaron desde la grada a su equipo. Sin embargo, en otra jugada el conjunto blanco iba a ser letal. Moya dispuso de una clara ocasión a pase de Sete y su disparo sale fuera por poco. La presión en el área del Porcuna era asfixiante y Pedro cazó el gol del partido. Un disparo seco y lejano desde fuera del área se cuela por la escuadra del meta visitante.
Ambos conjuntos posan antes del encuentro
El Porcuna no cejó en su empeño por llevar peligro en la portería defendida por Rafa, que en una jugada donde el delantero va en carrera, el guardameta jienense sale por bajo a por el balón y el choque con la bota del jugador le dejó cuatro puntos de sutura en la ceja. Acabó el partido entre los tres palos. A continuación las jugadas más claras fueron parta el Real Jaén que pudo aumentar su cuanta anotadora, la falta de acierto y la actuación del meta lo impidieron.

De nuevo la asociación de Moya y Sergio Peña iba a dar sus frutos, Moya se va de su par en el área y pone el balón atrás para que el delantero Pealeño marque el cuarto gol del Real Jaén. Hasta el pitido final los dos equipos pusieron ganas y buen fútbol. El conjunto jienense por su parte  ya trabaja en el próximo encuentro ante el Úbeda Viva,  líder de la tabla clasificatoria y al que visitará en el siempre difícil feudo del San Miguel.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply