NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN B 2 – 0 F. VANDELVIRA

EL REAL JAEN B FULMINA  A  VANDELVIRA
Buen partido del  Cadete B que en cinco minutos de genialidad sentenció a otro candidato firme  al liderato
Zubi
El Real Jaén Cadete B va camino de perpetuarse en el liderato de la liga de segunda Andaluza y lo ha hecho tras vencer por un claro dos a cero al Fuconsa Vandelvira del sempiterno entrenador Pepe Domingo, un duro rival que cayó fulminado en cinco minutos de genialidad futbolística de los pupilos de Ismael Almazán. El equipo blanquimorado se acomoda en la primera plaza, permaneciendo invicto tras las doce jornadas ligueras disputadas.
Los protagonistas de los goles lo celebran con sus compañeros
Excelente choque futbolístico y derroche físico de ambos conjuntos vivido en el Sebastián Barajas, desde el pitido inicial el Vandelvira buscó en la presión al balón como su mejor baza para  frenar las aspiraciones del conjunto blanco. El Real Jaén fiel a su juego, puso la calma y constante trabajo como elemento diferenciador con el que se ha ganado a pulso su puesto de privilegio en liga.

De salida Rafa en portería, Chesco, Carlos, David Amores, Sergio Moya , Jesús San Juan, Luis Miguel, Jesús Moreno, Sergio Peña, Adri e Ismael. En los cambios también jugaron  Juan Carlos, Sete, Víctor, Checa y David Fernández.

La primera jugada clara de peligro fue para el ariete quesadeño Ismael que solo ante el meta Cornejo, estrella su disparo en el lateral de la red. Los amarillos no encontraban la manera de llegar al área jienense, sin embargo tuvieron una oportunidad en un despiste de la zaga que el meta  Rafa acertó a neutralizar. Sin tiempo para la respuesta el conjunto blanco puso el peligro en el área visitante. Los amarillos defendían con orden y esfuerzo durante la priemra mitad que aguantaron el empate en el casillero.
Moya con Iván delantero amarillo en una jugada
A vuelta de vestuarios Ismael Almazán comenzó a rotar el banquillo y posiciones de sus jugadores en el campo. El delantero Ismael dispuso de las mejores ocasiones, pero en unas veces  la buena actuación del portero y otras la falta de acierto blanca privaron del premio de los goles. Moya peina un balón para Sergio Peña que se mete hasta dentro del área, el defensa rechaza y el astuto ariete serrano Adri está con la caña preparada para batir de disparo raso por bajo a Cornejo.

El Real Jaén abría la lata y se sentía más líder, fueron los mejores minutos de los pupilos de Almazán. Ahora, era Adri quien se asocia con Moya en el pico del área y este de primer toque deja el balón en bandeja para la entrada de Sergio Peña que ante la salida del guardameta amarillo le coloca la vaselina por encima. El segundo de los goles blanquimorados enmudeció el Sebastián Barajas y despertó los aplausos en las gradas pobladas por ambas aficiones.
Chesco y Luismi en una jugada del partido
Pese al resultado en contra el Vandelvira no bajó los brazos y peleó hasta el último minuto. Brillante partido disputado por el Real Jaén donde destacó la deportividad y el juego limpio entre todos los jugadores y cuerpo técnico. El Cadete B va camino de proclamarse campeón de invierno si obtiene un favorable resultado en su próximo encuentro ante el Torredonjimeno.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply