NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN B 13 – 0 VVA ARZOBISPO

EL REAL JAEN SE AFIANZA EN LA TABLA
Los jugadores de Ismael Almazán derrotan a un voluntarioso Villanueva del Arzobispo
Zubi
El Real Jaén Cadete B se afianza una semana más como sólido  líder de Segunda Andaluza donde milita. El conjunto de Ismael Almazán tras vencer sobradamente a un voluntarioso Villanueva del Arzobispo por trece a cero en el Manu del Moral, se mantiene en las posiciones de privilegio para optar al titulo liguero. El delantero quesadeño, Ismael  con cinco dianas fue el máximo realizador y ya se trabaja de cara al partido que se enfrentarán al aspirante Vandelvira.
Los jugadores blancos con el balón
El conjunto del Villanueva del Arzobispo llegó a Jaén mermado en sus efectivos y con jugadores con molestias.  Hasta el minuto veinte de partido, los azulillos consiguieron mantener su portería a cero ante el ímpetu y las numerosas llegadas de los delanteros blanquimorados. Unas veces el acierto del osado guardameta y otras l falta rematadora de los arietes blancos, evitaron lo que a la postre se convertiría en un festival goleador.

Ismael fue el primero en abrir la lata y conseguir  hasta cinco goles, tras de él un auténtico vendavla goleador con Sete, Mario Cobo, David Fernández,  Victor Pulido, Sergio Peña, Pedro, Jesús Moreno y Adri que completaron la terna de goleadores. Al final de la primera mitad el Real Jaén ya superaba en ocho tantos al conjunto Villanovense que peleó con deportividad  hasta el último minuto de partido.
Una jugada del partido entre Real jaén y Villanueva del Arzobispo
En la segunda mitad, Ismael Almazán busco una mayor posesión del balón y el juego, desplegando a todos los jugadores por las distintas demarcaciones del campo, a las que no están habituados. Por su parte el equipo visitante no tuvo mucha llegada a la portería blanca, salvo a balón parado que los guardametas locales no tuvieron problemas en solventar. Con este abultado resultado el Real Jaén continúa una semana más como líder de Segunda Andaluza.   


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply