NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » LINARES 1 -2 REAL JAEN B

EL REAL JAEN GANA EL CLÁSICO AL LINARES
Buen partido del equipo de Almazán con Adri que fulminó al conjunto Linarense con dos goles antes de caer lesionado
Zubi
El Real Jaén Cadete B se ha hecho este fin de semana con el clásico de rivalidad provincial al ganar por uno a dos a domicilio a conjunto del Linares C.F 2.011. El equipo que dirige Ismael Almazán encontró en el delantero serrano Adri un punta de lanza para fulminar con sus dos goles  al equipo rival, llamado a liderar los puestos de cabeza de al tabla clasificatoria. Buen partido en general del equipo blanquimorado que sufrió los noventa minutos en el municipal de san José.
Ismael se lleva un balón en el partido disputado en San José
Desde los primeros compases del partido, los pupilos de Almazán pudieron comprobar lo complicado de enfrentarse a uno de los favoritos de la liga. Juego muy físico por parte del Linares, mientras que el Real Jaén buscaba su juego enlazado y directo. Así a la media hora de partido el delantero serrano Adri  se escapa por su banda y tras regatear al defensor dispara cruzado al palo contrario del portero para hacer el cero a uno.

Jesús Moreno en pugna por el balón
Con la ventaja visitante se marcharon los jugadores a vestuarios, a la vuelta y transcurridos los diez minutos de nuevo Adri vuelve a adelantar al Real Jaén tras materializar un penalti, señalado pro el colegiado. El Linares quiso reducir la ventaja en el marcador y lo conseguiría por medio de los once metros. Penalti a favor del equipo local que materializa el delantero Linarense. Hasta el pitido final el resultado de uno a dos para el Real Jaén se mantuvo en el marcador. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply