NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » LA MOJONERA 1 -1 REAL JAEN CF

EL JAEN FIRMA UN AGÓNICO EMPATE  EN ALMERIA
Un mermado equipo blanco consigue sacar un punto ante el colista de la Liga Andaluza
Zubi
El Real Jaén Cadete ha conseguido sacar un valioso punto tras empatar a uno ante La Mojonera, el equipo colista de la Liga Andaluza en partido disputado en el campo Almeriense.  El conjunto de Tete Badillo contó para este choque con dos jugadores del B ante las numerosas bajas y como reza el refrán a perro flaco, todo son pulgas. Mal partido del conjunto jienense, que consiguió enderezar  Jaime Tenorio de penalti en la recta final del encuentro.
Mario Ordóñez con el balón en el partido 
Desde el inicio del partido el Real Jaén comenzó muy nervioso y falto de paciencia ante una Mojonera asfixiante en la presión del balón. En los primeros compases el equipo blanco pudo y tuvo las ocasiones de cara a la portería local y la falta de acierto de los delanteros una vez más privó al equipo de un resultado favorable. Por el contrario La Mojonera no encontraba su juego y le costaba llegar a la portería defendida por Carlos.

Si en punta los blancos no fueron muy efectivos, un despiste en la defensa blanquimorada proporcionó que la única llegada de los almerienses a puerta fuera gol. Un mal despeje de la zaga deja solo al delantero con Carlos a media salida de la portería. La Mojonera no desaprovechó el regalo y se plantó por delante en el marcador. Badillo movió las líneas y buscó mayor mordiente, pero el equipo local jugaba agazapado en su área y el campo se convirtió en un cuadrilátero, donde solo se intercambiaban balonazos al aire.
Jugada con Joaquín, Antoñín y Mario
Mario tuvo el empate con su disparo, pero el guardameta rozó lo justo el balón para mandarlo fuera. Al descanso se llegó con el resultado en contra y con la sensación de poder remontar el partido. A la salida de vestuarios otro desajuste en la zaga jienense casi cuesta el segundo en contra, Carlos acertó en el uno contra uno. Al equipo de Badillo le constaba la transición de balón desde la defensa hasta los delanteros y pecaron en un exceso de lanzamientos largos de balón que acabaron en las manos del guardameta local.

Badillo mueve Banquillo y la salida de nuevos jugadores refresca el panorama, en un saque de esquina el recién incorporado Christian remata potente en el primer palo y el meta no acierta a bloquear el balón que entra en la portería. El colegiado señala el centro del campo, mientras que el linier mantiene el banderín alzado. Tras la consulta el colegiado no da validez al tanto del empate.

Pasan los minutos y La Mojonera consigue enfriar el partido, mientras el Real Jaén multiplicaba las llegadas al área. En una de ellas el balón chutado por Miguel es desviado con la mano de un defensor, el colegiado señala los once metros y Jaime Tenorio es el encargado de trasformar la pena máxima. Empate a uno en los últimos minutos de la contienda en un sufrido partido que el Real Jaén pudo ganar ante el colista de la tabla y acabó con un agónico empate.   Ahora toca recuperar a los numerosos jugadores lesionados y trabajar en el próximo encuentro ante el conjunto Moscovita.



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply