NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » LA ENFERMERIA DEL REAL JAEN

UNA LESION QUE FINALMENETE  HA QUEDADO EN UN SUSTO
José Carlos Sánchez sufrió una aparatosa lesión y  tuvo que ser asistido por una ambulancia en el Sebastián Barajas. Iván Naranjo se recupera del esguince
Zubi
La grada del Sebastián Barajas enmudeció el pasado domingo cuando José Carlos Sánchez, defensa y  capitán del Real Jaén Cadete en una jugada fortuita giró sobre su cuerpo pero su pierna derecha quedó anclada al césped. Su rodilla no aguantó y sufrió una dolorosa lesión para la que tuvo que ser asistido en el mismo terreno de juego. Una ambulancia del 061 lo trasladó hasta el servicio de urgencias del Hospital Jienense. Iván Naranjo tambien sufrió un esguince de tobillo del que se recupera satisfactoriamente.
José Carlos con el trío arbitral y el capitán del Málaga antes del partido
José Carlos sufre una dislocación de rótula en su pierna derecha que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos tres semanas. Tras pasar por los servicios médicos de la clínica del deporte de la Federación jienense de Fútbol y a la espera de una resonancia, todo apunta que no padece rotura de ligamentos, pero habrá que esperar los resultados. Afortunadamente la profesional actuación del médico de la ambulancia que le recolocó in situ la rótula, sumada a la inmovilización del jugador en el césped, fueron fundamentales para no agravar su lesión.


Lo que en principio apuntaba como una grave lesión, finalmente se ha quedado en un buen susto. Los amargos momentos vividos en el encuentro del Real Jaén contra el C.D Roquetas que provocó la suspensión del partido durante treinta minutos han dado paso a la esperanza de una pronta recuperación. La  familia de José Carlos y su otra familia deportiva del Real Jaén arropan ahora al jugador para que se recupere lo antes posible y podamos disfrutar de su juego en los campos andaluces.   

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply