NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » ALMERIA 6 – 0 REAL JAEN CF

EL REAL JAEN SUFRE UNA DURA DERROTA EN ALMERIA
El equipo blanquimorado no pudo con el empuje almeriense y acabó con nueve en el campo
Zubi
El Real Jaén cadete ha sufrido una de sus más duras derrotas al caer por seis a cero en el campo de la Universidad ante la U.D Almería. El equipo que dirige Tete Badillo llegaba mermado de efectivos al choque y no supo como parar el potencial ofensivo que desplego el equipo local. Con cuatro goles en contra y un jugador menos acabó la primera mitad, ya en la segunda otra expulsión dejó a los blancos con nueve jugadores en el campo.

Jugadores a la salida de vestuarios

Desde el pitido inicial el equipo blanquimorado dejó evidencias de que no iba a ser su mejor partido. La falta de intensidad aportada por los jugadores blancos, sumado a la extramotivación del conjunto almeriense se conjuraron para que en menos de veinte minutos el choque quedase finiquitado. El meta Carlos tuvo que emplearse a fondo en los primeros compases y las llegadas de los delanteros almerienses se multiplicaron.

A los cinco minutos el marcador ya se decantaba por los locales y diez minutos más tarde eran tres los goles Almerienses. Todas las jugadas se protestaron por entender  que los jugadores partieron en posiciones antirreglamentarias, no fue estimado así. A la media hora, el juego era de total control por parte del Almería y el Real Jaén se defendía de las rápidas acometidas a su portería.

El equipo antes del partido en Almería
El colegiado expulsa al jugador jienense y el Real Jaén queda en minoría, llegando con el cuatro a cero en el marcador al descanso del partido. Badillo, asistido por Fuentes movieron el banquillo en busca de un revulsivo. En su reanudación, no mejoró el panorama y a los cuatro minutos otra doble expulsión acaba con el Real Jaén jugando con nueve futbolistas en el campo.

Otros dos goles en el segundo periodo se sumaron el flojo partido disputado por el Real Jaén en tierras almerienses. Tras el descalabro en un campo donde pocos equipos puntuaran en esta liga Andaluza el Real Jaén  prepara su partido en casa ante un potente Maracena que viene de medirse con victoria ante el Puerto malagueño. Tras el traspié almeriense a los de Badillo toca levantarse ante los granadinos.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply