NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN B 3 – 0 PEÑA D.J

EL REAL JAEN SUPERA A LA PEÑA DEPORTIVA
El conjunto de Ismael Almazán continúa sin conocer la derrota en liga
Zubi
El Real Jaén cadete B continúa sin conocer la derrota en esta liga de Segunda Andaluza y lo ha hecho después de vencer por un tres a cero al conjunto de la Peña Deportiva Jienense. Los pupilos de Ismael Almazan no realizaron uno de sus mejores partidos, sin embargo el acierto rematador de sus delanteros, sumado a la escasa efectividad peñista les otorgó la victoria. Adrí, Sergio Peña y David marcaron para el equipo jienense.
El delantero Serrano Adri con Ismael al fondo en otro partido
Desde el primer minuto de juego, el mister ya  presagió que ese no era el mejor partido del Real Jaén B, empezaron algo flojos con errores continuos y faltos de intensidad. La Peña Deportiva por su parte se mostró poco resolutiva ante el marco rival.  Adri de jugada personal, adelantó a los blancos. En la segunda mitad, Sete no acertó desde los once metros y Sergio peña recortó y su disparo hizo el segundo. Daviz puso el definitivo tres a cero de un disparo ceñido al a escuadra.





About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply