NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN C.F 4 – 0 LOS MOLINOS C.F

EL REAL JAEN SACA SU PRIMERA VICTORIA EN LIGA
El conjunto de Badillo se repone de su inicio liguero con un triplete de Quiles y el gol de Juan Rodríguez
Zubi
El Real Jaén cadete comenzó a sumar de tres los puntos en la liga Andaluza y lo hizo tras vencer por un contundente cuatro a cero al conjunto almeriense de Los Molinos en el feudo federativo del Sebastián barajas. Juan Rodríguez inició el camino a la victoria con un gol y el ariete alcalaíno Quiles se destapó como goleador al completar su primer hat trick con la elástica blanca. El Real Jaén comienza a coger ritmo de competición en una exigente Liga Andaluza.
El delantero alcalaíno Jorge Quiles tras conseguir tres goles
El conjunto de Badillo andaba necesitado de victoria y el mister convocó en portería a Carlos con Miguel y José Carlos como pareja de centrales, Juan y Jaime Tenorio en los laterales, teniendo como  pivote y capitán a Manu Merchán. En el centro del campo Mariscal y Juan Rodríguez. En la tripleta atacantes Alvarito, Quiles y Marc Rueda. En el banco, Juan Carlos, Christian, Sergio Moya, Tomás y Mario Ordóñez. Alberto, Joaquín, Antoñín e Iván Naranjo causaban baja por lesión.

Desde el pitido inicial, el equipo blanco buscó la verticalidad en su juego en unos minutos iníciales cargados de imprecisiones por parte de una y otra escuadra.  Los Molinos se acercó con peligro en una falta que Carlos despejó con los puños, Merchán, Quiles y Alvarito lo intentaron en la meta contraria sin éxito. Fue la inspiración de Juan Rodríguez ayudado por el guardameta azulillo, quien de fuerte disparo hace el uno a cero en el minuto veinticinco de la primera mitad.
Juan Rodríguez en un lance del partido
Los Molinos aumentaron la presión y buscaron con ahínco la portería local bien custodiada por el guardameta linarense Carlos.  El equipo de fuentes y Badillo respondían con rápidas llegadas, Jaime Tenorio gana su banda y su centro raso lo intenta rematar Rueda de acrobática espuela, el portero saca por poco. Alvarito muy activo, buscó la espalda a la defensa y apunto estuvo de sorprender al meta con su disparo.

Pitido al descanso con ventaja en el marcador y a la vuelta cambio de sistema ordenado por Badillo. Christian sale al campo, minutos más tarde se suman  Ordóñez y Tomás, unos refuerzos que surten efecto con el ariete alcalaíno Quiles que comenzó  su particular recital. El habilidoso delantero se hace con un balón en banda y se marcha hasta de tres defensores de los Molinos para sacar un disparo raso al palo contrario del meta y hacer el dos a cero.

Júbilo en las gradas y alivio en el cuerpo técnico que apostó de nuevo por el fútbol de ataque. Sergio Moya se suma en banda derecha al ataque y en su primera intervención peina de cabeza un balón para que el central visitante lo devuelva a su portero, Quiles raudo como una bala se lleva el esférico y de vaselina materializa el tercero del Real Jaén. Momento para cambiar los guantes en portería, el joven de Marmolejo Juan Carlos sustituye a Carlos.
Carlos Cámara en un despeje del balón
El Real Jaén se gustaba, mientras los Molinos buscaban peligro en las jugadas a la contra que eran desbaratadas por la ágil defensa blanca. Mario Ordóñez controla un balón y su centro a segundo palo es rematado por Moya de cabeza por encima del larguero. Sin dar descanso al rival, Marc Rueda gana el esférico y pasa  a Sergio Moya que gana su banda poniendo el balón raso atrás a la llegada de Quiles que, primero controla con el exterior y luego anota el cuarto gol, tercero en su cuenta particular.


Buen trabajo colectivo del Real Jaén que anotó sus primeros tres puntos en Liga Andaluza ante un gran conjunto almeriense que demostró pundonor y deportividad durante todo el encuentro. Ahora el Real Jaén se centra en recuperar a los jugadores lesionados y con molestias de cara a su próximo desplazamiento hasta tierras almerienses donde se medirán al equipo de La Cañada .

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply